Geforce 210 y checking NVRAM

Buenas, a ver si me podeis ayudar que ando un poco mosca :S.

Mi grafica actual (una geforce 8500 gt) parece que esta a punto de morir, y me he decidido a comprarme una nueva, pues bien... debido a mi escaso presupuesto he adquirido una geforce 210 de 1gb y cuando la he puesto se me queda colgado en checking Nvram.

Es posible que no sea el slot pci-express de mi placa no sea compatible? Mi placa es antigua, una Asrock 775Twins-HDTV y nose si el slot es pci 1.0 o 1.1 o yo que se ya :(

He buscado mucho en google pero no lo entiendo muy bien y ando perdido, si la grafica tiene soporte 2.0 quiere decir que no es compatible con mi placa? Ando corto de presupuesto y no creo que pueda encontrar una grafica compatible a bajo precio no?

Un saludo y espero que me resolvais las dudas, un saludo!!
Prueba hacerle un clear cmos, revisa que el puerto de inicio de la vga este en pci-e. tambien puede que sea la pila que este a punto de agotarse. Si despues de borrar la cmos y cambiar la pila sigue fallando, prueba quitar los cables ide y sata y inicia el ordenador con los cables desconectados.
Saludos
Yo tuve un problema parecido con una ati 5450 y esa misma placa base,me fue imposible hacerla funcionar,hacia cmos y funcionaba y al apagar el pc y volverlo a encender ya no funcionaba,tenia que hacerle cmos otra vez.
Yo creo que es el puerto pcie que es 1.0.
A mi me paso con una placa vieja tambien. Prueba a actualizar la BIOS, aunque tanto la 8500 como la 210, son pci-e 2.0. Pero por probar que no quede...
3 respuestas