Que estadìsticas tienes en Fifa 12 online?

Primero,si este hilo no puede ir aqui o nose,simplemente no interesa pido disculpas a los mods por exponerlo aqui,no es mi intencion molestar ni mucho menos,sino todo lo contrario,abrir un tema de debate el cual nos satisfaga a todos/as.

Al tema:

Cuales son tus estadìsticas hasta el momento en Fifa 12 online? que os parece poner?solo stats de partidos,o un global de copas ganadas?ligas?descensos?ascensos? etc? yo empiezo poniendo solo numeros de partidos el global.

pongos las mias
ID:samutoloooo 60-9-17 division 1
id: bombermonster 26-10-5 + 1 copa ganada 5º división (5 de 5 ascensos), 6º temporada 7 puntos en 5 partidos.
ID xX-_AnDaLuZ_-Xx ... Defensa Central . Equipo Asassins United Posición 3 Del Mundo Clasificación 1 Sur De Europa Un Saludo!

PD : escribo esto porque veia apagado el POST xD un saludo!
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
264-8-2
Maca123 escribió:264-8-2


Maca123 vas con 264 victorias 8 empates y solo 2 derrotas?

uff no es que no em lo crea e,ni mucho menos,no tengo por que dudar de nadie pero permiteme un....enserio? :-? :-? jajaja seria brutal solo tener 2 derrotas y todas esas victorias y mas teniendo en cuenta este fifa que juegas siempre contra gente de tu mismo nivel

bueno1 saludo
el_samutoloOoOo escribió:
Maca123 escribió:264-8-2


Maca123 vas con 264 victorias 8 empates y solo 2 derrotas?

uff no es que no em lo crea e,ni mucho menos,no tengo por que dudar de nadie pero permiteme un....enserio? :-? :-? jajaja seria brutal solo tener 2 derrotas y todas esas victorias y mas teniendo en cuenta este fifa que juegas siempre contra gente de tu mismo nivel

bueno1 saludo


si tuviera esas estadisticas saldria en el ranking (SEGURO)
medran_27 escribió:y como nº1 del mundo


De PS3 no será.
juanfran154 escribió:
medran_27 escribió:y como nº1 del mundo


De PS3 no será.


jaja rcm15 ahora que lo dices tienes toda la razon xDD,tendria que salir en la clasificacion general cosa que no e mirado pero si es mentira no se que gracia le ve a decir que lleva esas stats,en fin
(mensaje borrado)
Yo tengo otra cuenta llamada NT-Diego con la que llevo 2 semanas y tengo 47 victorias y 2 derrotas y una de esas derrotas fue porque se me cayo el servidor de EA agregarme si qereis retarme. [carcajad]


Y...me podiais decir como se consiguen los titulos de la liga?
yo tb queria saber como se consiguen los titulos de liga y donde se ve el ranking ese mundial en el q estas. graciasss
Freskillo escribió:Yo tengo otra cuenta llamada NT-Diego con la que llevo 2 semanas y tengo 47 victorias y 2 derrotas y una de esas derrotas fue porque se me cayo el servidor de EA agregarme si qereis retarme. [carcajad]


Y...me podiais decir como se consiguen los titulos de la liga?



se consigue haciendo 20 puntos o mas en primera división. yo tengo 1 liga de momento...
Maca123 escribió:264-8-2

Es dificil qe solo pierdas 2.. teniendo en cuenta que fifa12 es un juego nuevo en defensa y cuesta mas trabajo.
Por ejemplo yo en fifa11 iva de puta madre.. y aqui creo que tengo 45v 13d... y en fifa11 de 60 partids abria perdido 2 XD
62/21/22 apunto de ascender a 1º
15 respuestas