bracket puerto paralelo

Buenas alguien me podria decir donde encontrar en valencia un bracket puerto paralelo?
me compre una placa que ponia en la descripcion que tenia paralelo y al montarla y todo me di cuenta que si tiene pero interno los pines entonces necesito solamente el bracket para sacarlo y queria saber haber si en alguna tienda pueden tener...
la idea es que vale 3 o 4€ pero claro si lo pido y me sablan 6€ de gastos pues sale mas caro entonces quiero ver si alguien sabe en valencia alguna tienda donde puedan tener esto...
un saludo
En ebay los tienes.

http://www.ebay.es/itm/360385969936

Busca porque seguro que hay más modelos y con conectores (a la placa) diferentes.
vale ese mismo creo yo que me servira no? el conector a la placa base digo yo que sera siempre el mismo...

yo tengo uno asi parecido al de floppy pero pone LPT supongo que seran todos iguales...yo habia buscado en ebay pero no sabia exactamente con que nombre saldria dicho adaptador...

saludos y gracias!
En la foto te viene el conector, lo que tienes que hacer es fijarte que tenga el mismo número de contactos arriba y abajo que los que tiene tu placa.
encontrado :D ya esta solucionado !

cerrar hilo si quereis!
4 respuestas