estoy intentando instalar los directx, pero siempre me salta un error. he probado ha actualizar los drivers y ha instalar el sp3, pero sin exito. la placa es una micro itx epia-800 aqui os dejo los logs, haber si alguien me puede echar una mano. saludos.
Ultima version de DX9 para winXP/Win7, aunque tu tarjeta de video soporte Direct3D_11 debido a la restriccion de windows XP solo podras usar hasta Direct3D_9 para el render.
TRASTARO escribió:Ultima version de DX9 para winXP/Win7, aunque tu tarjeta de video soporte Direct3D_11 debido a la restriccion de windows XP solo podras usar hasta Direct3D_9 para el render.
Su gráfica es integrada en la placa y de poca potencia como el micro que es equivalente a un pentium 3, todo por el tamaño de esta que es mínimo y con todo integrado, aunque pudiera ponerle otro OS, cosa que como no sea Linux no puede hacer con OS de Microsft, no soporta mas que el Direct3D 9.0
e todas formas, creo que aunque utilizara otra t.grafica, seguiria teniendo el mismo problema, ya que no parece un problema de grafica, sino de diseño general del sistema.
En eso tienes razón. Esa placa o mas bien sistema con todo integrado es de mínimo tamaño y también de una potencia no muy grande. Como dicen: No se le pueden pedir peras al olmo. Un saludo