Si tienes la Key no debes tener problema porque se haya parado ahí. Si te no te funciona con el Jungle Flasher puedes intentarlo con el Dosflash. ¿Qué lector es?
Si se te ha quedado colgado poco más que reiniciar puedes hacer. Yo he tenido muchos problemas para flashear desde Jungle Flasher así que siempre lo hago desde Dosflash para no perder el tiempo. Para usar Dosflash necesitarás un USB de arranque. Espera un poco por si alguien te puede dar alguna otra solución antes de hacerlo de éste modo. Por si acaso, inténtalo desde Jungle Flasher de nuevo.
aunque no te reconozca el lector ,selecciona el puerto donde esta conectado presionas intro device id, te salta un msj, apagas la consola, esperas que se apague completamente la consola, le das ok al mensaje, enciendes la consola
Sagakannon
Habitual
83 mensajes desde ago 2010 en Ciudad de México, México
Yo también tengo el mismo problema con un lector Samsung spoofeado a Benq, empieza a escribir el firmware y no pasa de "Writing Bank 0: ...", lo he intentado por Jungleflasher y MS-DOS y el problema persiste, ojalá que alguien pueda ayudarnos. Saludos!!