hola a todos queria saver si puedo actualizar mi flasheo tengo mi xbox slim vercion edicion limitada de gears of war 3 serigrafeado la xbox y los 2 mandos cuando la compre pense q tenia el ultimo flasheo (error mio no preguntarle al vendedor)me leia todos lo juegos el geras of war 3 por q era original pero al probarlo con el batmam arkaim y el Battlefield 3 no los leia me di cuenta tarde por q estaba jugando el gta iv ,assasin 2 y 3 ,halo reach,fear 3 toy story 3,lfd2.
El punto es que el tio q me vendio el xbox me sale con el cuento de q no tiene la key por q el compra las consolas ya flasheadas el key para flashearla yo mismo ,tengo la garantia por lo cual me hace una rebaja por el flasheo de 60 a 40 (que si la boy pagar si no ay otra solucion),
Lo q pude averiguar gracias a este foro es q tengo el lector liteon 1071 Lite on, SPI macronix la mayoria de consolas americanas tienen ese y la mia es digo vercion americana no europea tiene supongo el dasflash 2.0 o dosflash2.0 creo que ya estan en el 2.1 ???' o el 1.9
LA PREGUNTA ES si con estos pocos datos ay alguna manera de actualizar el flash sin tener q desmontar la xbox no quiero que la rayen o la suelden de nuevo (vi unos tutos donde se tenian q soldar) ,ay alguna actualizacion para mi xbox gracias por sus respuestas sean malas o buenas
PDT:estube revizando temas y creo q la solucion si no me equiboco es actualizar el fimware o dasboard o algo asi que alguien responda