Problema actualizaciones XP

Buenas! Tengo problemas cuando actualizo el XP con el windows update, porque cuando hace las actualizaciones no me funciona el audio... y si no actualizo mi antivirus,el nod32, se me pone en rojo diciendo que no reconoce mi usuario y contraseña... Que puedo hacer?
Gracias de antemano
Cuando Nood32 se pone en rojo es que ha detectado una nueva versión y necesita actualizarse, si es legal podrás hacerlo perfectamente con tu licencia, no es otra cosa, respecto a lo del audio mete los drives que venían para eso en los de tu placa.

Un saludo
Cuando el nod te informa de que debes actualizar windows se pone color naranja, cuando falla la licencia color rojo, como dice el compañero de arriba si has comprado la licencia ponte en contacto con la empresa de nod para resolver cualquier problema de licencia que puedas tener.  

Sobre el tema del audio comoo te han dicho arriba pon el driver de la placa base, si la tarjeta esta integrada en la placa base (lo encontrarar el la web del fabricante de la placa base buscando el modelo de tu placa base) y si no es integrada vete a la pagina oficial de la marca de la tarjeta y lo mismo pon el modelo de la tarjeta de sonido y te dara los driverS..        

Saludos.
Ok, es que me parece mu raro que si no actualizo me funcione el audio perfectamente y si lo hago ya no me vaya. Gracias
3 respuestas