Disco duro externo multimedia, no lo reconoce.

Buenas, pues tengo un disco duro externo multimedia de estos, de los primeros que salieron, un woxter. El caso es que de un dia para otro el pc no lo reconoce, juraria que un dia ya lo arreglé pero no recuerdo como...o igual esta vez se ha cascado para siempre. La cuestion es que creo que se ha quedado sin formato....

Hay alguna manera de que lo vuelva a detectar? Algun software... Saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has ido en windows al administrador de discos a ver si estuviera ahí?
Pero ¿quieres recuperar datos o no?

Y como dice el compañero ¿te aparece en el administrador de discos?
Hola de nuevo, no quiero recuperar datos me da igual, y no aparece en el administrador...yo creo que se ha muerto no? O en modo a prueba de errores o algo asi quiza? Tengo win7
Intenta desmontar la carcasa para extraer el disco duro y poder conectarlo al ordenador por ide/sata.
Ya lo tengo desmontado, nunca habia visto esta conexion Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso como se conecta? Necesito algun adaptador?
Ese disco duro tiene interfaz ide de 2,5". Quizás exista algún adaptador para conectarlo por ide de 3,5" o por sata pero dudo de su existencia.
El de la xbox es igual de grande, pero tiene su sata y su corriente para enchufarlo al pc. Pues na, creo que habra que darle pasaporte... ratataaaa
En ebay hay adaptadores muy baratos.

Hay de ide 2,5" a sata y de ide 2,5" a 3,5".
Vale, ya conseguí el adaptador. En el pc funciona bien, lo reconoce y tal, lo he formateado, pero al meterlo en la caja, no funciona con el usb. Hace como clin clin clin clin pero no sale en windows...

Alguna solucion?
¿Va alimentado externamente o lo hace directamente por el USB? Si la respuesta es sí tienes muchas posibilidades de que el usb no le de la suficiente chicha que necesita para funcionar.

¿Comprobaste que no tuviera sectores defectuosos?
En windows le di a lo de analizar y reparar todo eso, y puso que lo arregló. Le he conectado buscando por ahi un cable de corriente y asi si lo reconoce, lo curioso, es que antes no me hacia falta. Tendré que acostumbrarme [carcajad]
Me alegro de que lo hayas solucionado.

[oki]
12 respuestas