ayuda para elegir entre 2 configuraciones HTPC

Hola,
Que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.

PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.

Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo,HTPC para el salón como multimedia HD, pero tengo dudas acerca si de lo que son flojos cada uno (el primero en grafica y el segundo en procesador) se me quedarán cortos.

Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD con el XBMC, juegos sencillos, etc..?

La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una Tgráfica dedicada en el futuro.
Muchas gracias por ayudarme a decidir, seguramente mañana tenga que ir a reservar uno u otro.
Ambos te valen para un uso HTPC: El i3 tirará de procesador, y el Zacate de gráfica. Eso sí, el AMD consumirá bastante menos en reposo, por lo que si vas a dejarlo encendido para descargas o similar, yo optaría por esta configuración, que además seguramente generará menos calor, lo cual es importante con cajas pequeñas.

En cuanto a juegos, no creo que ninguno te valga para jugar a nada actual decentemente. El i3 puede si le pones una gráfica dedicada, pero entonces te estás alejando de un HTPC.
Hola compañero,
te recomiendo este hilo por si no lo conoces. Hay un montón de información sobre HTPC ;)
hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003_s2550
muchas gracias a los dos.

las diferencias entre uno y otro son claras, pero el i3 aún con peor gráfica rendirá mejor? es que no viene la especificación de dicha gráfica.

Me reengancho al hilo "creemos un HTPC.."

Bye.
3 respuestas