This CPU is not suppoeted by this model

Hola a todos por fin termine de armar mi pc me costo armarla ya que como soy novato tuve como 2 horas armando mi pc de a poco pero ahora tengo solo 1 propblema cuando enciendo la pc me manda este error

THIS CPU IS NOT SUPPORTED BY THIS MODEL, me manda este erro luego dice continue precione f1 y lo preciono y entra al windows normal, e investigado y quiere decir tu procesador no es compatible con tu mother y eso es imporsible ya que lo compre todo en un local y mi pc es asi

MOTHER ASUS M5A78L-MLX

PROCESADOR AMD PHENOM X4 955 BE

Y EN LA MISMA CAJA D ELA MOTHER DICE QUE ES COMPATIBLE PHENOM 2 Y HASTA PHENOM X6.........entonses porque me anda ese error amigos como lo puedo solucionar? o sacar ese mensaje y que arranque normal mi pc gracias amigos
Editado por #1302#. Razón: Amigos ayudenmen.... <- ¬¬
chiemichan escribió:Hola a todos por fin termine de armar mi pc me costo armarla ya que como soy novato tuve como 2 horas armando mi pc de a poco pero ahora tengo solo 1 propblema cuando enciendo la pc me manda este error

THIS CPU IS NOT SUPPORTED BY THIS MODEL, me manda este erro luego dice continue precione f1 y lo preciono y entra al windows normal, e investigado y quiere decir tu procesador no es compatible con tu mother y eso es imporsible ya que lo compre todo en un local y mi pc es asi

MOTHER ASUS M5A78L-MLX

PROCESADOR AMD PHENOM X4 955 BE

Y EN LA MISMA CAJA D ELA MOTHER DICE QUE ES COMPATIBLE PHENOM 2 Y HASTA PHENOM X6.........entonses porque me anda ese error amigos como lo puedo solucionar? o sacar ese mensaje y que arranque normal mi pc gracias amigos

Esa placa base solo es compatible con procesadores de 95W y el tuyo posiblemente sea de 125W, saludos.
gracia spor reposnderme mira mire y mire la caja y en el sitio web y dice 125w y la mother tambien dice soport 125 w asiq eso no es que puede ser amigo?
Editado por #1302#. Razón: minusculas mejor ¬¬
Actualiza la bios de la placa para que te acepte el procesador..
Saludos
gracias amigho sos muy amable en responderme y como se actualiza la buios perdoname que te pregunte soy muyy novato gracias
La bajas de la pagina oficial de asus , la metes en un pendrive y al encender el pc tienes que presionar Alt + F2 y accederas a un programa que te actualiza la bios.
Saludos
Seguramente te vendrá también un programa para hacerlo via windows en el cd adjunto a la placa base.

Y para la próxima intenta:
1- No usar las caps, en un foro es considerado gritar y no está bien visto.
2- Nadie pide el nivel de cervantes pero al menos no aporrees el teclado y le des a "Enviar" sin molestarte siquiera en comprobar que has escrito las palabras con las letras ordenadas (eso cuando las completas o no las mezclas).

Todo esto dicho sin ánimo de ofender y en pos de tener una comunidad de calidad como tenemos en eol.
Ahrin escribió:Seguramente te vendrá también un programa para hacerlo via windows en el cd adjunto a la placa base.

El problema es que como la placa no le reconoce el procesador no puede iniciar windows , lo tiene que hacer desde el arranque.
Saludos
chiemichan escribió:GRACIA SPOR REPOSNDERME MIRA MIRE Y MIRE LA CAJA Y EN EL SITIO WEB Y DICE 125W Y LA MOTHER TAMBIEN DICE SOPORT 125 W ASIQ ESO NO ES QUE PUEDE SER AMIGO?

Pues a mi en la pagina web de asus me pone esto:
AMD AM3+ FX™/Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series Processors
Soporta CPU hasta 95 W
AMD Cool 'n' Quiet™ Technology
* 32nm AM3+ CPU is supported by BIOS version 401 and later

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3 ... ifications

Saludos.
y una pregunta le puede pasar algo si la mother soporta 95 w y el procesador es 125 w?.............ahora como pueden venderme en un negocio sabiendo de la informatica esto?............ahi alguna forma de solucionarlo por favor nesesito su ayuda soy novato plis
Editado por #1302#. Razón: deja de escribir en mayusculas ¬¬
Que te cambien la placa por otra mejor (si lo compraste conjuntamente CPU/Placa) pagando la diferencia.
Si te vas a la pagina de la placa, el 955 no sale, actualices o n ola BIOS no va a funcionar, o cambias la CPU por uno que salga en la lista http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... M_LX/#CPUS o cambias la placa
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chiemichan escribió:Y UNA PREGUNTA LE PUEDE PASAR ALGO SI LA MOTHER SOPORTA 95 W Y EL PROCESADOR ES 125 W?.............AHORA COMO PUEDEN VENDERME EN UN NEGOCIO SABIENDO DE LA INFORMATICA ESTO?............AHI ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO POR FAVOR NESESITO SU AYUDA SOY NOVATO PLIS

Ahrin escribió:Y para la próxima intenta:
1- No usar las caps, en un foro es considerado gritar y no está bien visto.
2- Nadie pide el nivel de cervantes pero al menos no aporrees el teclado y le des a "Enviar" sin molestarte siquiera en comprobar que has escrito las palabras con las letras ordenadas (eso cuando las completas o no las mezclas).

Todo esto dicho sin ánimo de ofender y en pos de tener una comunidad de calidad como tenemos en eol.

Ya te hemos dicho que no escribas en mayúsculas y lo has vuelto a hacer.
si en la tienda te lo han vendido como compatible mejor ve a la tienda y que la actualicen ellos.

no tiene que pasar nada y es muy raro que algo pase, pero si pasa te pasara a ti y del otro modo le pasara a ellos.

ve a la tienda coméntale el mensaje a ver que te dicen

PD: si no hay bios mas actual que lo solucione ve a la tienda y que te la cambien
sitosnk escribió:si en la tienda te lo han vendido como compatible mejor ve a la tienda y que la actualicen ellos.

no tiene que pasar nada y es muy raro que algo pase, pero si pasa te pasara a ti y del otro modo le pasara a ellos.

ve a la tienda coméntale el mensaje a ver que te dicen

PD: si no hay bios mas actual que lo solucione ve a la tienda y que te la cambien

Si el 955BE no sale en la lista de CPUS soportadas, y aun por encima en las especificaciones de la placa pone que solo vale para procesadores de 95w, no hay nada que hacer, por mucho que actualice la BIOS.
La que es compatible con los de 125w es la M5A78L-M LX PLUS y M5A78L-M LX V2
pero si no lo cambio pasa algo si lo dejo asi?.,..............por ahora no me pasa nada salvo el molesto mensaje ese que les dije pero depues me funciona todo ok
chiemichan escribió:pero si no lo cambio pasa algo si lo dejo asi?.,..............por ahora no me pasa nada salvo el molesto mensaje ese que les dije pero depues me funciona todo ok

Para evitar problemas cambiaria la placa ahora que aun estas a tiempo aunque te deje entrar a windows
El problema esta en que si algun programa o juego le pide chicha a la CPU, se podria colgar el pc y en el peor de los casos, joderse la placa o la CPU, mejor cambiala, si en las especificaciones pone que no es soportada, sera por algo...
Hola gracias a todos por sus respuesta mi ultima duda es como la mother soporta hasta 95 w y mi micros es de 125 w ahi 30 watt de diferencia mi pregunta es si puede quemarse o algo por el estilo, porque yo voy a llamar al local peor no creo que me cambie porq ya tube un rose de palabras y bueno, pero lo mas importante es nesesito saber si puede pasar algo por esas 30 watt de diferencia amigos gracias de corazon
Sí, puede ser que se queme.
Solo por 30 watt de diferencia puede ser que se queme?..........porq ya hace 5 dias que tengo la pc y anda lo mas normal, va al menos eso es lo que pienso yo
Puedes dejarlo bajo tu responsabilidad, pero si te peta, despues no vas a poder ir a pedir cuentas a la tienda, porque entonces ya es culpa tuya por dejarlo asi, y no de ellos. Te recomendamos que lo mejor es cambiarlo porque aun esta en garantia.
Te están diciendo que se puede quemar y tu sigues con lo mismo por no ir a cambiarlo, obviamente no se tiene porque quemar hoy o mañana pero a lo mejor dentro de 6 meses sí y tendrás que comprar una nueva placa y quien sabe si procesador, ram... y más cosas nuevas
chiemichan escribió:Hola gracias a todos por sus respuesta mi ultima duda es como la mother soporta hasta 95 w y mi micros es de 125 w ahi 30 watt de diferencia mi pregunta es si puede quemarse o algo por el estilo, porque yo voy a llamar al local peor no creo que me cambie porq ya tube un rose de palabras y bueno, pero lo mas importante es nesesito saber si puede pasar algo por esas 30 watt de diferencia amigos gracias de corazon

no se en que puede afectar, pero en una cosa si que es seguro, la gestión energética no sera la correcta.
que eso provoque que se queme o que sea inestable es algo que se vería sobre la marcha, lo malo es que luego los de la tienda se lavaran las manos.

ve y exige que te lo solucionen, si son ellos los que te la han vendido como compatible, si has sido tu, ve también y comentalo de buenas, no creo que se nieguen, ademas tienes el derecho a desistir de esa compra durante 7 o 15 dias
23 respuestas