Actualizacion a 6.60 y Pirates Caribean no va :(

Hola a todos, lo primero decir que llevo muuuuuuucho tiempo desconectado del mundillo de actualizar la PSP y de todas estas cosillas. Ahora usa la PSP mi hijo pequeño :) y con los juegos que tiene y la version que tenia, la verdad es que estaba bien... Pero como la carne es debil, he actualizado la PSP 1000 (la primera) del firm 5.00 M33 al 6.60 ME 1.6 ([Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader) siguiendo el manual. La actualización ha ido perfectamente, ningún fallo y los menús VSH, con todas las opciones están bien.

Bueno a lo que iba, el crio jugaba con el juego Pirates Of Caribean /me he dado cuenta que el de Cars tampoco), y funcionaba perfectamente. Ha sido poner esta versión y ya no arranca, no da ningun error, pero se queda con la pantalla oscura.
Otros juegos como el de Bob Esponja funciona.... me imagino que es alguna combinación de opciones que no pongo como toca. He puesto lo de drivers las 3 opciones y nada de nada...
Alguien sabe que puede ser?

Gracias por la ayuda

PD: No se si me he equivocado de seccion, si es asi, por favor que muevan el mensaje.
Ola, ami me paso lo mismo,(Parecido)con el prometheus 3 y el juego de smack down 2008 y actualize al prometheus 4 y me funciona. Prueba ha actualizar a un aversio posterior del 6.60(me refiero si es por ejemplo 6.60 1.6 mira haver si hay 1.8) y sino vuelve al prometheus 4 que funcionan la majoria y hasta la go cam 450 y el eyepet
Gracias, lo he solucionado, estaba activado un plugin y lo he desactivado, todo perfecto.

Gracias
esto no va aqui [360º]

saludos
Me di cuenta tarde, por eso puse al final, que lo movieran :)
4 respuestas