Spotify sin limite de horas

Con esto de la actualización de Spotify Social, me ha desaparecido el contador de horas de spotify... ¿Quiere decir eso que vuelven al modelo de negocio de antes y vuelve a ser totalmente gratis sin limites?
Viniendo de Spotify...aprovecha mientras puedas.
Pues me siguen anulando las canciones escuchadas más de 5 veces los cabritos... xD
A mi tampoco me descuenta minutos, pero si que me sigue saliendo el limite de reproducciones.
Lo mismo digo, lo raro es que haya desaparecido el contador, a mi me quedaban 2 o 3 horas solamente...
Yo llevaba desde el día 7 a cero, hoy lo he abierto sin querer, se actualizó y de repente, me da por probar y suena... o_O !!! Alegria xDD
Idem. Acabo de abrirlo y no veo el límite de tiempo O_o, precísamente venía aquí a preguntar que pasa xD.
Lo del limite de tiempo es un mal menor, lo peor para mi sin dudas y que deberian de quitarlo es lo de a las 5 escuchas adios cancion... [triston]
a mi también me pasa, pero antes me renovaban las horas cada semana y no tengo ningun limitador de canciones...soy la elegida?
Lo del contador de cada cancion donde se ve? O directamente salta sin saber cuantas veces llevas?
Vale, viendo que no tenía límite de horas, ayer escuché infinidad de música en Spotify, y ahora me ha vuelto a salir la barra y me dice que me quedan 16 minutos. Acojonante.
Soru escribió:Vale, viendo que no tenía límite de horas, ayer escuché infinidad de música en Spotify, y ahora me ha vuelto a salir la barra y me dice que me quedan 16 minutos. Acojonante.


A mi me acaba de salir la barra con 58 min. XD vaya tela..
Vaya, otra vez me ha desaparecido el contador de horas.

Empiezo a escuchar música o es todo una trampa? XD
A mi sigue sin salirme la barra de los minutos restantes
Pues a mí me ha vuelto a salir ahora... y sólo me queda 1 hora... [buuuaaaa]
Dwyane escribió:Lo del contador de cada cancion donde se ve? O directamente salta sin saber cuantas veces llevas?


Si le das con el botón derecho del ratón sobre la canción, pone que te quedan X Reproducciones restantes ;)
La limitación de tiempo es soportable, pero lo del límite de escuchas... ratataaaa
budokay escribió:La limitación de tiempo es soportable, pero lo del límite de escuchas... ratataaaa



yo no se desde luego si con restricciones como esa piensan poder competir contra las descargas... entiendo que el servicio gratuito alguna limitación debe tener, pero creo que con la del tiempo ya era suficiente, y mejor que esa.
Esto de la barrita es un cachondeo, sale cuando le da la gana. XD Hay que tener cuidado.
Soru escribió:Esto de la barrita es un cachondeo, sale cuando le da la gana. XD Hay que tener cuidado.


Hoy vuelve a no salir la barrita... de locos... Esperemos que si no sale es porque no cuenta tiempo, que si no vamos a ciegas.
A mi se me ha quitado tambien, its a conspiracy!
Pero por mucho que se quite el limite de horas, el limite de canciones es una puñeta, yo hasta que no quiten eso no vuelvo a usarlo
NoLorz escribió:Pero por mucho que se quite el limite de horas, el limite de canciones es una puñeta, yo hasta que no quiten eso no vuelvo a usarlo

Pues me parece a mi que no vas a volver a usarlo en la vida
Soy yo solo o durante el último mes no hay límite? me pidió actualizar, no lo hice y ahora ni barra ni nada, y he escuchado 20 horas mínimo y ahí sigue. Y al darle click derecho una canción no sale lo de X reproducciones restantes, la puedo escuchar más de 5 veces y las que quiera.
Pues mira que me lo quite porque estaba limitado pero viendo las cosas no se que hacer si volver a instalarlo o que.
¿Os a vuelto a salir el tiempo?
si no a vuelto me lo vuelvo a poner.
Gracias

Un Saludo
hay alguna forma de quitar el limite de 5 reproducciones sin pagar?? porque vaya tela
No entiendo tanta queja ¿De verdad os parece mucho 5 € mensuales por tenerlo ilimitado? Yo ahora no los puedo pagar, pero hasta hace unos meses tenía mi suscripción de 10 €. Es mucho menos de lo que sale un CD al mes (los 5 €) por una cantidad indecente de música y la gente se sigue quejando.

Definitivamente lo que se quiere es el gratis total, porque si no, no lo entiendo.
papixulooo escribió:No entiendo tanta queja ¿De verdad os parece mucho 5 € mensuales por tenerlo ilimitado? Yo ahora no los puedo pagar, pero hasta hace unos meses tenía mi suscripción de 10 €. Es mucho menos de lo que sale un CD al mes (los 5 €) por una cantidad indecente de música y la gente se sigue quejando.

Definitivamente lo que se quiere es el gratis total, porque si no, no lo entiendo.


Nunca pagaré por música digital, música que no es mía, que no puedo tocar con mis propias manos, llevármela donde sea, la música si se compra es algo especial que hay que tener, y si es vinilo mucho mejor.

El mp3 digital o pagar por Spotify me parece un verdadero timo, con su respeto a quien lo haga.
Yo para escuchar en el ordenador no pagaria por spotify. Pero para el movil debe cundir bastante
En el móvil tiene que estar bien, pero para los que lo han probado, seguro que hay que tener buena conexión 3G en el momento en que quieres oír música al igual que la carga de vídeos de Youtube... No se, no lo he probado pero no creo que sea tan fluido como en una conexión a Internet por cable o wi-fi.
Con la conexión 3g va justillo, pero se traga los mb que da gusto, como se tenga una tarifa de 300 o asi no merece la pena
31 respuestas