Indignado con TVE. Granollers vs Monaco.

Pues yo como otros muchos que hemos estado viendo el Granollers vs Monaco nos han jodido de mala manera al acavar el partido ni se despiden los comentaristas y meten publicidad a lo trapero (dices bueno ahora volveran a ponerlo) La cuestion es que han puesto automaticamente un programa de mierda en la HD y en TDP estan haciendo el Madrid vs Cajasol de basquet por lo cual ni se ve el reparto de premios ni la entrevista, NADA. Estoy indignadisimo, de hecho acavo de mandar una queja a TVE por su gran falta de respeto hacia los telespectadores.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AbeLiyO escribió:Pues yo como otros muchos que hemos estado viendo el Granollers vs Monaco nos han jodido de mala manera al acavar el partido ni se despiden los comentaristas y meten publicidad a lo trapero (dices bueno ahora volveran a ponerlo) La cuestion es que han puesto automaticamente un programa de mierda en la HD y en TDP estan haciendo el Madrid vs Cajasol de basquet por lo cual ni se ve el reparto de premios ni la entrevista, NADA. Estoy indignadisimo, de hecho acavo de mandar una queja a TVE por su gran falta de respeto hacia los telespectadores.

Peor es que den siempre la liga ACB empezada , eso si que indignante , aver si la compra otra cadena ya , que estoy hasta los huevos de ver partidos empezados.
Sheenmue escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=444326&start=75 [carcajad]

Esta claro que no contentan ni a unos ni otros.. menudos impresentables.
AbeLiyO escribió:Pues yo como otros muchos que hemos estado viendo el Granollers vs Monaco nos han jodido de mala manera al acavar el partido ni se despiden los comentaristas y meten publicidad a lo trapero (dices bueno ahora volveran a ponerlo) La cuestion es que han puesto automaticamente un programa de mierda en la HD y en TDP estan haciendo el Madrid vs Cajasol de basquet por lo cual ni se ve el reparto de premios ni la entrevista, NADA. Estoy indignadisimo, de hecho acavo de mandar una queja a TVE por su gran falta de respeto hacia los telespectadores.

Totalmente de acuerdo. Cuando me cortaron la señar al acabar el partido pense exactamente igual que tu. Que falta de respeto macho.

Peor ya estoy acostumbrado con estos canales de television española, siempre hacen lo mismo.
peor fue lo que ocurrio hace un par de años.

El BMCiudadReal jugaba la vuelta de 1/4 de final de champions. Si ganaba pasaba a la final Four. Pues bien, los de TVE cortaron la emision del partido a falta de 8min...8!!!!! para poner a Nadal.
Luego ni lo pusieron en diferido ni nada.

El cabreo que hubo en la ciudad fue tibio, ya que el pabellon se lleno y no todo el mundo pudo ir al campo. Menos mal que yo estaba dentro xDD.

Lo que te quiero decir eske tve a hecho cosas peores.
Danieru_sama escribió:peor fue lo que ocurrio hace un par de años.

El BMCiudadReal jugaba la vuelta de 1/4 de final de champions. Si ganaba pasaba a la final Four. Pues bien, los de TVE cortaron la emision del partido a falta de 8min...8!!!!! para poner a Nadal.
Luego ni lo pusieron en diferido ni nada.

El cabreo que hubo en la ciudad fue tibio, ya que el pabellon se lleno y no todo el mundo pudo ir al campo. Menos mal que yo estaba dentro xDD.

Lo que te quiero decir eske tve a hecho cosas peores.

Pero es que para estas cosas tienen La 2 que esta muerta de asco (quién la ve?) o a unas malas el Canal 24, lo que no pueden hacer es cortar por lo sano y Au! Es que esto es demasiado, mira que veo poco la tv pero con cosas asi se te quitan aun mas las ganas.
Te veo con la firma de Contador y supongo que te gustara el ciclismo, y tb estaras harto de ver pruebas en diferido en TDP pq estan jugando Kukushkin contra Bagdathis en el torneo de la patata, y claro, hasta que no acabe no echan el ciclismo, esto mismo paso en la vuelta a España de este año, con Perico medio comentando el tenis esperando a que los 2 mantas extranjeros se ganaran el uno al otro en un torneo ATP 250, todo esto pagado por los españoles y quitandole minutos de TV a la Vuelta a España...
la solucion??? Un TDP2. TVE tiene contenidos y espacio en el mux para llenarlo de sobra. Ademas, aun quedaria incluso espacio para un TDPHD a 720p con un bitrate de unos 4-4.5mb
8 respuestas