kneissel escribió:
Para mí, el término tan de moda "violecia de género" es UNA PUTA GILIPOLLEZ que se han inventado no sé para qué cojones porque al final, como dije antes, SE TE JUZGA POR:
HOMICIDIO: El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.
ASESINATO: Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro
concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1ª Con alevosía.
2ª Por precio, recompensa o promesa.
3ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
Ya está, no hay más..
Puta manía de llamar a las cosas de otra manera coño
Fácil... conseguir votos aunque sea votando leyes que son claramente inconstitucionales (lo que demuestra de paso la putrefacción del constitucional, al que llamo cariñosamente tribunal prostitucional). Si tienes votos de esa manera, tirar la constitución por el desague parece que es rentable
¿Como se yo si son inconstitucionales si lo han votado los jueces puestos por el PSOE en el citado tribunal, y estos son jueces "de prestigio" y yo no?
Coño, no hacen falta 3 carreras para ver bien clarito en la constitucion que "no habrá discriminación en razón de sexo" (entre otras), y esas leyes discriminan claramente en razón al sexo de quien comete el delito
Disfruten lo votado... en este caso, tenía que decirlo
Y por otro lado, es mas fácil castigar que educar... en este caso se castiga, pero no se educa. Solo se anima a algunas zorras y a algunos abogaduchos sin escrupulos a torcer esas leyes en su favor.