duda sobre actualizacion desde el juego

hola compañeros veran me acaba de preguntar mi hermano x telefono que a metido un juego y le a pedido actualizar la xbox 360 fat, le a dicho que si y se a quedado a medias la actualizacion y ahora le dice que la actualizacion no puede continuar.

como se puede saber que actualizacion es la que esta a medio de hacer su xbox ? (13599 o 13604 )

se puede seguir la actualizacion si le pongo su firm original y actualizo meniante USB ??

saludos y gracias..
no hace falta que vueklvas a stock si el lector es el que traia la consola de fabrica
flashea a lt+2.0 y termina la actu con el juego con el que estaba actualizando cuando le dio el error
lo que le ha pasado es que ha dado a actualizar,le ha borrado el flasheo y al ser una copia la que estabas usando ya no ha podiod continuar con la actu
de todas maneras por si no los consigues con el juego,dinos cual era para decirte la actu que lleva
para usar por pendrive
termita la xbox esta flasheada pero no se que tipo de firm lleva puesto, como lo puedo saber ??
mi hermano dice que el no se acuerda, x otra parte dices que no hace falta que vuelva a poner el firm stock, entonces que hago ??

la actualizacion la tengo que hacer con el juego o puedo hacerla x USB ??

le dire que me diga que juego es el que estaba usando.

saludos y gracias.
avisadorr escribió:termita la xbox esta flasheada pero no se que tipo de firm lleva puesto, como lo puedo saber ??
mi hermano dice que el no se acuerda, x otra parte dices que no hace falta que vuelva a poner el firm stock, entonces que hago ??

la actualizacion la tengo que hacer con el juego o puedo hacerla x USB ??

le dire que me diga que juego es el que estaba usando.

saludos y gracias.

la consola ha perdido ya el flasheo,asi que flashea a lt+2.0 y la terminas desde el juego
gracias termita, asi lo hare a ver que tal funciona, mañana te cuento cuando lo haga ok.

x cierto donde puedo descargar el pack del LT+ tanto firm originales como lo cfw ??

un saludo.
avisadorr escribió:gracias termita, asi lo hare a ver que tal funciona, mañana te cuento cuando lo haga ok.

x cierto donde puedo descargar el pack del LT+ tanto firm originales como lo cfw ??

un saludo.

dekazeta
5 respuestas