Ventilador Renault Clio (gasolina)

Vengo de practicar 1 horilla o asi dando vueltas por el pueblo para cogerle el truco al embrague y practicar en general, y al llegar a casa he visto que al apagar el coche se oia un ruido de ventilador que venia del capó. Hasta 5 minutos o asi no se ha apagado, pero no sé si es normal esto, es mi primer coche y no tengo ni idea :-? :-?
DavidPSN escribió:Vengo de practicar 1 horilla o asi dando vueltas por el pueblo para cogerle el truco al embrague y practicar en general, y al llegar a casa he visto que al apagar el coche se oia un ruido de ventilador que venia del capó. Hasta 5 minutos o asi no se ha apagado, pero no sé si es normal esto, es mi primer coche y no tengo ni idea :-? :-?

Es normal,si se calienta y salta el ventilador,no se apaga hasta bajar la temperatura...
Claro hombre, yo tengo uno del 94 y es normal, es el termostato del ventilador, que salta a partir de una determinada temeperatura y no se apaga hasta que no baja. No te preocupes. [ginyo]
Segun el termostato la temperatura no estaba ni a la mitad (4 rayitas). Pero si decis que es normal, miraré a ver si pasa cada vez o solo en determinados momentos ;)
3 respuestas