Me recomendais (Logitech X-530 + Deco de sharkoon)

Pues eso, he decidido comprarme un equipo 5.1 para mi PC y PS3, y he visto ha solo 44€ los X-530 (Son Uk pero les pillo adaptador de aqui para la corriente).

Estos altavoces traen un adaptador RCA para escucharlos en la PS3, pero claro con sonido 2.0.

He leido que la gente lo que hace es comprarles un DECODIFICADOR, normalmente los de los Sharkoon xtatic 5.1 (asi de paso me quedo los cascos), y me gustaria saber si con el deco mejorara la calidad de sonido, es decir, sonido DOLBY, o si por el contrario el DECO lo unico que me va a permitir es sonido 5.1 en PS3, pero de la misma calidad que el que escucho en PC.

Y ya de paso que opinais de estos altavoces? Los veo muy baratos, pero solo leo opiniones buenas, y como vivo en un bloque no quiero mas potencia porque no quiero molestar alos vecinos, tenia visto los creative D5500 (Estos vienen con deco, pero me cuestan mas de 2nd mano, y son del 2003)

Un saludo y muchas gracias, haber si me aclarais y los compro hoy mismo.

PD: Decir que vengo de los basicos 2.1 logitech LS21, ¿La diferencia sera abismal verdad? (Sobretodo cuando los enchufe ala PS3, o a mi macbook por optica, ya que estos van con un jack a mi pc, y la tarjeta de sonido que tengo es integrada de la placa)
0 respuestas