¿Por cuánto puedo vender mi monitor?

Es un HP 2309m, tiene un año y medio más o menos, no sé si se pueden mirar de alguna forma las horas de uso pero son pocas. Está MUY cuidado. Las características son éstas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c01748012

Me he quedado bastante sorprendido porque en Acuista lo tienen a 231€, parece que está bastante valorado

http://www.acuista.com/es_es/x/447837-hp-2309m-fv588aa/

El caso es que estoy pensando en venderlo y estoy algo perdido, cuánto podría pedir?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues por algo menos de lo que cuesta nuevo porque asi la gente ve tu monitor más barato y te lo comprarán.
el_informatico_edu escribió:Pues por algo menos de lo que cuesta nuevo porque asi la gente ve tu monitor más barato y te lo comprarán.

Como veo que me contestas como si fuera -con todos los respetos- subnormal, tengo que deducir que he incumplido algún tipo de norma?
Deividm escribió:
el_informatico_edu escribió:Pues por algo menos de lo que cuesta nuevo porque asi la gente ve tu monitor más barato y te lo comprarán.

Como veo que me contestas como si fuera -con todos los respetos- subnormal, tengo que deducir que he incumplido algún tipo de norma?

Tranquilo, este hombre es asi, tiene una especie de obsesion/compulsion a contestar todos los mensajes que ve, aunque lo que diga no tenga ni pies ni cabeza. Ya lo conoceras.

En cuanto al monitor, hay un hilo oficial de tasaciones para estas cosas, alli debes ponerlo:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Un saludo.
Cronos01 escribió:
Deividm escribió:

Tranquilo, este hombre es asi, tiene una especie de obsesion/compulsion a contestar todos los mensajes que ve, aunque lo que diga no tenga ni pies ni cabeza. Ya lo conoceras.

En cuanto al monitor, hay un hilo oficial de tasaciones para estas cosas, alli debes ponerlo:

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Un saludo.

Allá voy muchas gracias :)
Acuista suele tener precios mas elevados que la media por norma general, busca el mejor precio nuevo y restale en torno a un 20% como precio de partida, aunque dado que no es un modelo actual y que la gente hoy en día busca otro tipo de monitores es posible que tengas que rebajarlo algo mas. Es importante que conserves el embalaje para un posible envío ademas de la factura/garantía.

Saludos
Este modelo tiene la pantalla giratoria?
Yo ombre creo que por tasacion de modelo y el panel que monta con respecto a otros modelos de mercado que hay ahora vendiendo nuevos, y contando a mallores que este tiene Glossy si no me equivoco, con refresco de 3ms y varios conectores podrias sacarle unos 150 GI bien.
Pero lo dicho mejor pasate por el hilo de tasaciones y allí podrás tener más referencias.
Saludos ;)
6 respuestas