Buenas chicos, mirad me cambie de domicilio y como siempre mi madre volvio a contratar a telefonica para el internet. Vino el chico y le enseñe el router que tenia en mi anterior domicilio y me dijo que era mejor que el que traia para ponerme, entonces le dije que me pusiera el que era mejor (yo ya sabia tambien que podia poner la ps3 en dmz con ese router y que con otro quizas no).
El router en cuestion es un comtrend ct-5365. Juego normalmente al cod y note que me iba bien tenia nat abierta como en mi anterior casa y que aun teniendo solo 6 mb y 500kbps de subida a veces era host o iba alternando entre 3 y 4 lineas de ping.
El otro dia me dio por probar el speedtest.net i el pingtest.net i los resultados de speedtest me da bien de ping pero el otro no me mide los paquetes perdidos y a veces me da un ping bajo y un jitter bajo y otras veces me da un ping de 100 y pico y un jitter altisimo. De ahi viene mi preocupacion, de que lei que el jitter para que la conexion sea estable tiene que ser de 1 o 2 como mucho y a mi me dio resultados altisimos.
He llamado a telefonica hace un segundo y le he dicho que se me paraba la conexion para que le dieran importancia, que me bajaba y volvia a subir solo sin reiniciar el router ni nada. En principio mirandolo desde ahi me ha dicho que no habia ningun problema que estaba correcto pero que lo mirarian desde la central y en dos horas me llamarian.
Podria ser el problema del router?
Muchas gracias de antemano.