ruido en portátil, es normal?

Buenas, necesito vuestra ayuda porfavor.
Hace poco compré un asus n53sv y encantado con él, pero me fijé al poco que me hace un ruido cada X tiempo y no sé de qué puede ser.
Hoy lo he llevado a cambiar, puesto que se me veía a 16 colores y alguna que otra vez no me detectaba la nvidia (siempre está conectado a la corriente alterna)
Pues me han dado uno nuevo y el ruido que noto cada rato lo sigue haciendo, no sé de que puede ser, ni si es normal.
He actualizado la BIOS y los drivers de la gráfica pero todo sigue igual.
He grabado un video para que escuchéis el ruido, hace falta ponerlo a un buen volumen, lo acabo de capturar ahora con mi móvil.
En el 1:26 hasta el final es cuando lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=MgDaPDSa8lY

De antemano, os agradezco muchísimo la ayuda, espero que sea algo normal y no tenga de qué preocuparme.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo por lo menos no escucho ningún ruido raro del minuto 1:26 hasta el final ni poniendo el volumen a tope. Es posible que el micrófono del móvil no capture adecuadamente ese ruido que hace.
De vez en cuando se calentará un poquito y subirá la velocidad del ventilador un rato para compensar. Piensa que los portátiles son muy cerrados y se calientan con mucha facilidad. Y aun así lo veo muy silencioso.
Yo no oigo nada raro tampoco, dinos en que segundo o segundos hace el ruido para ver si conseguimos oir lo que dices.
3 respuestas