Duda con Physx y ATI para montar PC

hola, a ver si me podeis ayudar...

tengo varias piezas para montar un PC por casa y quiero dejarlo decente para jugar a algunos juegos...

tengo esto basicamente (aun no he montado nada)

placa ASUS P5G41T-M LX
Un core2duo e8400
3gb de ram ddr 1066
y una ati radeon 5750 1gb gddr5

la cuestion sería, con las ati el physx se puede poner? que hay que hacer? Podria montar una tarjeta rollo esto complementaria??? es buena opcion o es una chapuza? xd

http://www.ebay.es/itm/NEW-Nvidia-Ageia ... 2a104b4a44

En fin, la idea es tener physx...
No, no se puede poner Physx con Ati, y esa Ageia es muy antigua y sólo funciona con algunos juegos

De todas maneras es algo totalmente prescindible.
Con drivers modificados o parches puedes poner una Nvidia de segunda tarjeta y usar Physx, pero no sería raro que te diera guerra tal mezcla.
Ya...si el tema es que la placa es m-atx y solo acepta una grafica y yo quiero aprovechar estas piezas....si no puedo tener physx quiza venda la ati y pillo una nvidia xd
Shin escribió:Ya...si el tema es que la placa es m-atx y solo acepta una grafica y yo quiero aprovechar estas piezas....si no puedo tener physx quiza venda la ati y pillo una nvidia xd

Sinceramente me parece una mala idea, no vas a ganar más que un poco de humo y unos papeles volando en cuatro juegos.
Pues yo soy incapaz de jugar a un juego sin Physx que lo lleve
Puedes perfectamente solo es un parche
Las Ageia por lo visto se quedan cortas. Píllate mínimo una 8800GTX o 9800GT para tener algo decente en Physx.

En teoría se puede con parche, pero finalmente yo opté por no comerme la cabeza y cogí una 570 GTX xD
Con la potencia de una 5750 me parece un poco exagerado meterle una gráfica de las que estás hablando.
La potencia de una 5750... pues es inferior a una Nvidia 275, aparte el physx consume MUCHO, si los juegos se recienten un poco solo activandole muchas veces el Antialiasing (pierden un buen numero de FPS) el currele de Physx ni te digo. Con la 275 no se puede uno permitir el lujo, tienes que tener una Nvidia bastante "sobrada" o una secundaria solo para eso y muchos juegos te dicen que de la Nvidia 250 en adelante para ello.
si quieres probar physx vende esa gráfica y pillate una GTX260 o superior, tendras physx, mas rendimiento en los demas juegos y están "baratas" de segunda mano, physx sumando una ati + una nvidia tiene sentido si se tiene un pepinarro de ati y se quiere una nvidia para tener physx, en tu caso es mejor vender y comprar.
yo la gtx260 era la que tenia y physx lo pude probar en todos los juegos, les tenia que quietar el AA o bajar la resolucion a menos de 1920x1080, pero me gustan mas con physx que con AA, batman AA me lo pase con la GTX260 y physx en alto sin problemas, no iba a 60fps siempre pero lo jugué de forma fluida y creo que a 1680x1050, sin AA eso si, si le pones a un juego AA + physx necesitas un pepinarrro solo para physx y otro solo para graficos

en cuanto a si vale la pena o no physx, no son muchos los juegos donde physx se note, pero en los que se nota para mi es el añadido que mas ofrece y con diferencia, mira videos de youtube de physx on vs physx off, luego mira otros videos de tesselation on vs off o de DX9 vs DX11.

no se, pero yo en mi caso veo una diferencia grande cuando activo physx y diferencias casi siempre ridículas cuando activo tesselation o Dx11, pero la perdida de rendimiento suele ser bastante parecida.
physx es prencidible sin ninguna duda, pero tambien los son otras API's que de verdad creo que me aportan menos.

te dejo unos ejemplos de physx, pincha en cada juego y sale un video
http://physxinfo.com/data/vreview.html

el nuevo batman que esta al caer
http://www.youtube.com/results?search_query=batman+arkham+city+physx&aq=0&oq=Batman%3A+Arkham+City+phy
9 respuestas