problema con flasheo liteon

He flasheado el liteon 9504 pero al actualizar se borro el firm, hasta aqui todo bien. El problema viene cuando intento conectar el liteon mediante sata usb, no me lo reconoce el programa jungleflasher, ni siquiera se activa la opcion que hay en el programa para que pueda seleccionarlo en el jungleflasher. Que puedo hacer para desbloquear mi liteon 9504 y volver a flashearlo.
Gracias
el usb to sata no es para que te lo reconozca mediante el jf,es solo para poder ponerlo en 0x72,enchufas el adaptador al lector y al usb de la consola(sino te sale asi conectalo al usb del pc),abres del todo y cierras la bandeja del lector,ahora conectas el sata del lector al sat del pc
y ahora para sacar las keys pulsas slimkey y le das a queno
para flashear haces otra vez lo del usb to sata,outro,introdevice,le das a que si y erase,si y write
logicamente para flashear hay que desbloquear primero el lector si has actualizado con el al dash 13599 o superior
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
[vale he hecho lo que me has dicho pero para desbloquear tengo que soldar lo que me pone? si mi lector es un liteon 9504 , o simpolemente sigo el paso del usb y hago lo que me has dicho.
jorko2 escribió:[vale he hecho lo que me has dicho pero para desbloquear tengo que soldar lo que me pone? si mi lector es un liteon 9504 , o simpolemente sigo el paso del usb y hago lo que me has dicho.

si estas en dash 13599 deberas de desbloquearlo por corte y soldadura si es mcix y si es winbond perforando el chip
sino estas en dash 13146 ,haces lo que te he dicho con el usb to sata y los pasos que te he comentado
eso si antes de flashear ni hacer nada extrae las keys del lector y guardalas bien
3 respuestas