Problema y pantallazo clock interrupt

Hola! Después de disfrutar un año de mi nuevo ordenador me he encontrado con el siguiente problema.
El Pc me ha ido perfecto hasta que hace 2 semanas instale el Battlefield Bad Company 2 y desde entonces, despues de jugar un rato, se congela sin posibilidad de Ctrl+Alt+Suprimir, tenia que tirar de botonazo de Power. Algunas veces me sale un pantallazo azul con el siguiente mensaje: "Clock interrupt was not received a secondary processor within the alocated time interval".
Tambien he notado que cuando lo doy a la tecla de hibernar, el pc se que queda pillado, la pantalla entra en suspensión pero el pc no se "duerme", como hacia antes.

He estado Googleando un poco y me han salido respuestas de foros de overclocking, yo no le he hecho nada al PC, no he instalado hardware nuevo ni software para overclockearlo.
Programe un skandisk para ver si era cosa del disco duro y lo paso sin problema.

¿Alguna herramienta para testear si el procesador esta bien?

¿Ha alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

Espero que me podáis ayudar, ¡Gracias de antemano!
prueba a resetear la bios con los valores de fabrica haber..
Ya los he puesto de fabrica, (aunque nunca los había tocado).
Le he pasado un programa que se llama IntelBurnTest en maximum extressfull y da todo bien. (Leí que era como una herramienta de chequeo de procesador y memorias).
Por la tarde probare a jugar al Modern Warfare 2 a ver si pasa.
Ya os contare a ver si se ha solucionado.
Ese error lo tuve yo en la tienda donde estoy haciendo las prácticas, en mi caso solo pasaba cuando instalabas Windows 7 de 64 bits, pero la conclusión que saqué foreando fueron 2:

1) Cosas de voltajes y OC provocan ese error
2) Procesador/Placa Cascados

En cualquier caso es de hardware casi 100%
Hola de nuevo, pues parecía que se había solucionado todo poniendo los valores de fabrica, hasta que me he comprado el Battlefield 3.
Vuelve a hacer lo mismo, la imagen se congela y suena un sonido repetitivo como si fuera lag y tengo que reiniciar el equipo desde el boton reset, es insufrible!
Es curioso porque solo pasa cuando estoy jugando, pero depende a que juego. Puedo estar toda la tarde jugando al modern warfare 2 que no pasa nada, ni al rfactor, solo con battlefield 3.
Me esta rayando mazo, he leído que hay gente que también le pasa, ¿a alguno le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?

Mi equipo:
Intel I5 760
Asus P5P55D-LE
4GB RAM
Windows 7 x64

Gracias de antemano!
¿Gráfica?
¿Fuente de alimentación? Dinos la marca y el modelo.
EverOne escribió:Hola de nuevo, pues parecía que se había solucionado todo poniendo los valores de fabrica, hasta que me he comprado el Battlefield 3.
Vuelve a hacer lo mismo, la imagen se congela y suena un sonido repetitivo como si fuera lag y tengo que reiniciar el equipo desde el boton reset, es insufrible!
Es curioso porque solo pasa cuando estoy jugando, pero depende a que juego. Puedo estar toda la tarde jugando al modern warfare 2 que no pasa nada, ni al rfactor, solo con battlefield 3.
Me esta rayando mazo, he leído que hay gente que también le pasa, ¿a alguno le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?

Mi equipo:
Intel I5 760
Asus P5P55D-LE
4GB RAM
Windows 7 x64

Gracias de antemano!

Gigabyte Nvidia GeForce GTX 460 O.C
Fuente NesteQ 750 vatios ( no me acuerdo exactamente del modelo).

Gracias de antemano
Quizás no sea lo que hay que hacer siempre, pero pienso que deberías de probar a formatear.
Todo es muy raro, todo iba perfecto hasta que instale el Battlefield play4free de los cojones.
A ver si formateo, pero es que es rarisimo que solo pase con el battlefield
Si solo te pasa con ese juego, lo más probable es que sea un fallo del juego. Instala todos los parches y actualizaciones del juego a ver si sigue pasando.
Joder, descoordinación entre los núcleos del procesador. Eso suele deberse a un Overclocking, lo que pasa es que si no le estás haciendo no me lo explico.

¿Has comprobado que tienes todos los drivers bien instalados y todo? Prueba a actualizar los drivers, especialmente los de Gráfica y Placa. Sino, testea la memoria a ver si de casualidad.

También puede ser lo que te dice juanf, aunque lo de la Hibernación no me mola un pelo tampoco...
JuananBow escribió:También puede ser lo que te dice juanf, aunque lo de la Hibernación no me mola un pelo tampoco...

Pues he dicho lo de formatear por eso mismo, porque a mi empezó a pasarme y cuando formateé (al cabo de unos mese y por otras razones) se me solucionó.
Le pasado el memtest y el analizador de memoria de windows y no ha dado ningún error.
Los que tenéis hecho overclock me podéis recomendar una buena aplicación de diagnostico de errores para pasarle un completo al pc.
Saludos!

EDITO: Vale, me he bajado el PC Probe II, una aplicación que venia en el cd de la placa Asus, ¿es normal que el procesa este a 90º cuando juego a Battlefield 3?.
Ahora mismo tiene instalado el disipador de serie de Intel, creo que va a ser cosa de eso,¿ que pensáis?
Muchas gracias de antemano!
12 respuestas