Algun forero se dedica a laGestión Documental o Digitalización? Ayuda!

Pues digamos que pese estudiar Administracion y finanzas, al final he acabado dedicandome al sector de la Digitalizacion de datos y la gestion documental.

El problema es que en Barcelona no encuentro muchas empresas que se dediquen a esto; por lo que he pensado que algun forero puede que se dedique a lo mismo o sepa algo del tema.

Otro posibilidad es buscar fuera, pero los sueldos del sector son muy bajos y creo que acabaría poniendo dinero para currar.
¿pero de que buscas? De comercial, pm o tecnico?

en larc-it creo que buscan algo pero ahora no recuerdo si trabajan con gestion documental.
lacupula escribió:¿pero de que buscas? De comercial, pm o tecnico?

en larc-it creo que buscan algo pero ahora no recuerdo si trabajan con gestion documental.

Estoy buscando más en los departamento de producción, los que hacen el trabajo de digitalización en si.
ibero18 escribió:
he pensado que algun forocochero

POST FAIL !!!
maponk escribió:
ibero18 escribió:
he pensado que algun forocochero

POST FAIL !!!

Vale gracias por el aviso, eso pasa por tener 2 ventanas abiertas a la vez y liarte a escribir sin mirar.

Eso si, la proxima vez para hacer la "gracia" mejor te la guardas.
ibero18 escribió:
Eso si, la proxima vez para hacer la "gracia" mejor te la guardas.

NO
ibero18 escribió:Eso si, la proxima vez para hacer la "gracia" mejor te la guardas.

¿Por?
Porque quiere una invitación [poraki]
Joder, en serio, si solo entrais para decir chorradas no entreis, y ya tengo cuenta en forocoches por cierto.

HE abierto el hilo para pedir ayuda y consejo, si entrais para hacer la "gracieta" de turno, por favor, ahorraosla.
No sé si te refieres a lo mismo, pero cuando he leido lo de la Digitalización, me ha venido a la cabeza una empresa llamada Soluziona. Yo trabajo en un Registro de la Propiedad, y hace unos años esa empresa se dedicó a escanear y digitalizar todos los libros que tenemos (más de 1.000 tochacos DIN-A3 de 225 hojas, dicho sea de paso).
9 respuestas