Duda MS28

Tengo lector Ms28 spoofeado, actualicé a LT+ 2.01 sin problemas, carga Xgd2 sin problemas y grabo con grabadora ihas 524b y discos verbatim con el respectivo firm burn puesto en la grabadora, el problema es que grabo los juegos Xgd3 perfectamente y cuando voy a jugar me sale el mensaje de disco sucio, instalo en el dd y lo hace perfecto pero a la hora de jugar, nada de nada, he leido bastante y no me queda nada claro.... alguien sabe algo claro o hay alguna solución?
a muchos los ms28 le estan dando problemas con los xgd3, mira ver si puedes pillarte un lector mas moderno le metes la key de tu consola y palante, yo tenia un ms28 de esos y me hacia lo mismo con el GoW3 lo cambie por un 8385 y ahi esta
Ok, muchas gracias por contestar, pero me parece a mi que voy a estar mucho tiempo sin tocar la blanquita, porque precisamente hace menos de 1 mes que cambie el lector porque el liteon que tenía murió, paso de gastarme más pasta, esperaré a ver si sale algo y si no, pues nada.
hoy me compre una grabadora liteon ihas324b la modifique con el iXtreme Burner MAX estrategias combinadas grabe mi backup xgd3 y ahi esta e jugado todo el dia de hoy sin problemas asta ahora
Yo tengo el samsumg aunque el ms25, no se si sera similar o no pero no tengo problemas con ningun juego, ya estube viviando horas al batman, battlefield, forza y ace combat sin problema, incluso instalando en hdd.......actualice hace poco al 2.0.1.....dices que no es el lector original, tengo leido en algun lado que eso podria dar problemas pero bueno, no estoy muy seguro. Mira mejor por el foro.
Un saludo.
a mi tampoco me van los XDG3 con un samsung ms28 error de disco sucio,así que he optado por el reset glitch hack que sale 60 euros, más rentable que comprar un nuevo lector por 40 euros.
Exactamente Cisko, lo mejor es el glitch porque te olvidas ya de grabar backups y flasheos. Yo tengo igual que vosotros, una xbox con ms28 spoof de un liteon y pasa lo mismo. Estoy esperando el matrix nand para extraer la nand y luego glitch al canto y adios dvd +dl

Un saludo
6 respuestas