Alguien sabe alguna tienda en donde hacer el pre-order o cuándo la van a poner a la venta? Quería pillarme una 6950, pero la verdad es que esta tiene muy buena pinta.
Me voy a pillar el PC este viernes o la semana que viene con una 6950 TOXIC 2Gb, así que a ver si han lanzado la oferta, que según me dijeron por aquí era para todas las gráficas a partir de la 6870 para arriba.
Mononitoto escribió:Me voy a pillar el PC este viernes o la semana que viene con una 6950 TOXIC 2Gb, así que a ver si han lanzado la oferta, que según me dijeron por aquí era para todas las gráficas a partir de la 6870 para arriba.
Te refieres a que incluya el B3 de regalo, no? Pues sí, parece que lo van hacer con mas gráficas a parte de esta. Por ejemplo Asus también va a incluir el juego en su 6970. Supongo que también lo deberían hacer con las 6950.
Mononitoto escribió:Me voy a pillar el PC este viernes o la semana que viene con una 6950 TOXIC 2Gb, así que a ver si han lanzado la oferta, que según me dijeron por aquí era para todas las gráficas a partir de la 6870 para arriba.
Te refieres a que incluya el B3 de regalo, no? Pues sí, parece que lo van hacer con mas gráficas a parte de esta. Por ejemplo Asus también va a incluir el juego en su 6970. Supongo que también lo deberían hacer con las 6950.
Buenas!
Me voy a piyar la Asus 6970 directCU II en cuanto llegue a pccomponentes y no sé si darán el codigo del battlefield 3. ¿Se sabe algo ya?