› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry2269 escribió:yo tengo unos 5.1, los gd580 los tengo hace ya unos cuantos años y siguen funcionando de marabilla, conectados con la consola y el pc.
por el momento ningun vecino molesto, mientras no los pongas a altas horas no tendras problemas..
un saludo
Falete escribió:La cosa es que me cuestan mas los cascos, y para ver una peli varias personas o escuchar musica varios no me sirven.
Actualmente lo que hago es poner el subwoofer sobre una base de madera, y casi todo el mundo que conozco tienen home cinemas en sus casas y nadie tiene problemas, aparte he leido que estos el subowoofer es de pocos watios.
Solo busco opiniones, ya que en teoria hasta las 10 de la noche se puede tener un sonido determinado, igual que cuando un vecino hace obras asi que no deberia tener problema, pero como nunca he tenido unos 5.1 pues pregunto por si acaso.
Falete escribió:Mi problema es que el mueble donde tengo el subwoofer de mis actuales 2.1 no cabe el de los 5.1, pero buscare otro soporte donde ponerlos.
Haber yo no quiero volumenes exagerados, la musica a un nivel moderado que la escuche yo y no toda mi casa, y los videojuegos igual.
No busco que cada vez que explote algo se entere toda mi familia.
MistGun escribió:Falete escribió:Mi problema es que el mueble donde tengo el subwoofer de mis actuales 2.1 no cabe el de los 5.1, pero buscare otro soporte donde ponerlos.
Haber yo no quiero volumenes exagerados, la musica a un nivel moderado que la escuche yo y no toda mi casa, y los videojuegos igual.
No busco que cada vez que explote algo se entere toda mi familia.
Tonces no problemo!!
MistGun escribió:Falete escribió:La cosa es que me cuestan mas los cascos, y para ver una peli varias personas o escuchar musica varios no me sirven.
Actualmente lo que hago es poner el subwoofer sobre una base de madera, y casi todo el mundo que conozco tienen home cinemas en sus casas y nadie tiene problemas, aparte he leido que estos el subowoofer es de pocos watios.
Solo busco opiniones, ya que en teoria hasta las 10 de la noche se puede tener un sonido determinado, igual que cuando un vecino hace obras asi que no deberia tener problema, pero como nunca he tenido unos 5.1 pues pregunto por si acaso.
En teoría. Es decir, yo te hablo del tema porque he tenido ya varios problemas con esos asuntos. Si nos vamos a la teoría casi desde las 8 hasta las 10 puedes estar con música, pero irrumpes el descanso y bienestar de otros por tu propio beneficio y disfrute. Quiero decir, que hagas lo que veas oportuno, pero como un vecino te diga que bajes la música, te aconsejo que no vuelvas a ponerla alta porque a la próxima puedes ver a la policía. Está muy serio el tema ese del respeto del descanso ajeno.
No solo eso, si no que está más que demostrado que la interrupción de dicho descanso o la intermediación de una molestia prolongada en el día a día irrita muchísimo y genera malestar por lo que con el tiempo, gente que abusa del tema, puede encontrarse con vecinos que ni les hablan, o vecinos que si un día se les cruza los cables te parten los morros.
hPxoh escribió:Yo tengo unos Altec Lansing 5021 MX THX , y tengo que poner el bass a tan solo el 20% porque sino empieza todo a vibrar , pero tiene su lado positivo , ya que a veces los vecinos me joden haciendo ruido de obras , yo entonces pongo una semana entera en Bass a 100% con un COD o mejor aun con el Quake 4 disparando la pistola de clavos a todo volumen y empieza todo a temblar y no pueden llamar a la poli porque en el edificio donde vivo hay un reglamento de que se puede hacer todo el ruido que te salga de los huevos hasta las 24:00 .