Altavoces D5500 creative y vecinos

Muy buenas vivo en un piso, actualmente uso unos logitech 2.1 de los baratos, y me quiero pillar los D5500 para poder usarlos en PS3.

Mi duda es: ¿Molestaran alos vecinos, en niveles de sonido normal? Los voy usar para musica y juegos, pero nunca a volumenes exagerados, por supuesto buscare algo para poner debajo del subwoofer para que no pege directamente al suelo.

Lo que me molesta es que el subwoofer moleste alos vecinos de abajo, porque arriba no hay nadie vive en el sexto de 6, y alrededor como mucho que moleste ami hermana, lo que me echa atras es el vecino de abajo.

Un saludo y gracias
Los sonidos de baja frecuencia son una p*** mierda para quien quiera estudiar o descansar. Depende de ti. Hay gente que necesita una discoteca para escuchar música en su casa. Yo prefiero unos cascos, no molesto a nadie y todos felices.
La cosa es que me cuestan mas los cascos, y para ver una peli varias personas o escuchar musica varios no me sirven.

Actualmente lo que hago es poner el subwoofer sobre una base de madera, y casi todo el mundo que conozco tienen home cinemas en sus casas y nadie tiene problemas, aparte he leido que estos el subowoofer es de pocos watios.

Solo busco opiniones, ya que en teoria hasta las 10 de la noche se puede tener un sonido determinado, igual que cuando un vecino hace obras asi que no deberia tener problema, pero como nunca he tenido unos 5.1 pues pregunto por si acaso.
yo tengo unos 5.1, los gd580 los tengo hace ya unos cuantos años y siguen funcionando de marabilla, conectados con la consola y el pc.

por el momento ningun vecino molesto, mientras no los pongas a altas horas no tendras problemas..

un saludo
ferry2269 escribió:yo tengo unos 5.1, los gd580 los tengo hace ya unos cuantos años y siguen funcionando de marabilla, conectados con la consola y el pc.

por el momento ningun vecino molesto, mientras no los pongas a altas horas no tendras problemas..

un saludo

Gracias amigo, los tienes pegados al suelo o con algo debajo?

Un saludo
los altavoces pequeños los tengo cogidos con unos soportes en la pared,el subwofer encima del mueble, antes lo tenia alado de la consola pero al cambiar de muble lo cambie de sitio.

un saludo
Falete escribió:La cosa es que me cuestan mas los cascos, y para ver una peli varias personas o escuchar musica varios no me sirven.

Actualmente lo que hago es poner el subwoofer sobre una base de madera, y casi todo el mundo que conozco tienen home cinemas en sus casas y nadie tiene problemas, aparte he leido que estos el subowoofer es de pocos watios.

Solo busco opiniones, ya que en teoria hasta las 10 de la noche se puede tener un sonido determinado, igual que cuando un vecino hace obras asi que no deberia tener problema, pero como nunca he tenido unos 5.1 pues pregunto por si acaso.

En teoría. Es decir, yo te hablo del tema porque he tenido ya varios problemas con esos asuntos. Si nos vamos a la teoría casi desde las 8 hasta las 10 puedes estar con música, pero irrumpes el descanso y bienestar de otros por tu propio beneficio y disfrute. Quiero decir, que hagas lo que veas oportuno, pero como un vecino te diga que bajes la música, te aconsejo que no vuelvas a ponerla alta porque a la próxima puedes ver a la policía. Está muy serio el tema ese del respeto del descanso ajeno.

No solo eso, si no que está más que demostrado que la interrupción de dicho descanso o la intermediación de una molestia prolongada en el día a día irrita muchísimo y genera malestar por lo que con el tiempo, gente que abusa del tema, puede encontrarse con vecinos que ni les hablan, o vecinos que si un día se les cruza los cables te parten los morros.
Mi problema es que el mueble donde tengo el subwoofer de mis actuales 2.1 no cabe el de los 5.1, pero buscare otro soporte donde ponerlos.

Haber yo no quiero volumenes exagerados, la musica a un nivel moderado que la escuche yo y no toda mi casa, y los videojuegos igual.

No busco que cada vez que explote algo se entere toda mi familia.
Falete escribió:Mi problema es que el mueble donde tengo el subwoofer de mis actuales 2.1 no cabe el de los 5.1, pero buscare otro soporte donde ponerlos.

Haber yo no quiero volumenes exagerados, la musica a un nivel moderado que la escuche yo y no toda mi casa, y los videojuegos igual.

Tonces no problemo!!
MistGun escribió:
Falete escribió:Mi problema es que el mueble donde tengo el subwoofer de mis actuales 2.1 no cabe el de los 5.1, pero buscare otro soporte donde ponerlos.

Tonces no problemo!!

Mi pregunta va acorde a eso, si estos equipos tienen un volumen moderado o nada mas que lo subes un poco ya se exageran muchos los sonidos?

Un saludo y gracias a ambos!
En mi caso yo los 5.1 los uso básicamente para películas. Son unos Logitech normalitos pero pueden llegar a sonar muy bestia.

Lo que yo hago es verlas por la tarde, nunca por la noche y como mucho un par de veces en semana, así que no me preocupo demasiado por los vecinos (aunque tienen que flipar con las explosiones y demás, seguro). Como ya te digo nunca hago ruido después de las 21:30h.

En mi caso tampoco me preocupo demasiado porque ellos tampoco se cortan para "taconear" los fines de semana ni para poner música. Y como tú dices, hasta las 22:00h (yo tengo entendido que es hasta las 00:00h) mucho ruido deberás hacer para buscarte un problema con ello, o al menos eso quiero pensar.

Para juegos sí que tengo unos auriculares 5.1 y para ver series y demás unos estéreo normales que tienen el cable largo, así que excepto para las películas no hago nada de ruido.

La verdad es que es un problema esto de los altavoces y los pisos.
MistGun escribió:
Falete escribió:La cosa es que me cuestan mas los cascos, y para ver una peli varias personas o escuchar musica varios no me sirven.

En teoría. Es decir, yo te hablo del tema porque he tenido ya varios problemas con esos asuntos. Si nos vamos a la teoría casi desde las 8 hasta las 10 puedes estar con música, pero irrumpes el descanso y bienestar de otros por tu propio beneficio y disfrute. Quiero decir, que hagas lo que veas oportuno, pero como un vecino te diga que bajes la música, te aconsejo que no vuelvas a ponerla alta porque a la próxima puedes ver a la policía. Está muy serio el tema ese del respeto del descanso ajeno.

No solo eso, si no que está más que demostrado que la interrupción de dicho descanso o la intermediación de una molestia prolongada en el día a día irrita muchísimo y genera malestar por lo que con el tiempo, gente que abusa del tema, puede encontrarse con vecinos que ni les hablan, o vecinos que si un día se les cruza los cables te parten los morros.

yo hasta el momento no e tenido problemas con el tema de sonido. La mayoria de mis vecinos son matrimonios jovenes, quitando 3 matrimonios de jubilados y nunca an venido a quejarse por el sonido,tampoco lo pongo muy alto, intento molestar lo menos posible.

un saludo

pd: sino te llega el cable puedes hacerte como en las comodas, que tiene la base que eleva los cajones.
Muchas gracias a todos, pues ya estoy convencido a comprarlos.

Por longitud cable sin problemas, me regala alargadores, el "problema" es que mi cuarto es un rectangulo, es decir, de largo tiene bastante pero de ancho poco.

Asi que los traseros no los puedo poner ala misma medida que los delanteros tendra que estar un poco mas alos lados.

Pero bueno esto ya lo estudiare, y me hare alguna base para ponerlos.

Por cierto sabeis si el precio de 60€ esta bien para este equipo? Alguien lo tiene? Yo solo lo probe en casa de un amigo y me gusto bastante.

Yo lo usare sobretodo musica y juegos.
hPxoh está baneado por "troll"
Yo tengo unos Altec Lansing 5021 MX THX , y tengo que poner el bass a tan solo el 20% porque sino empieza todo a vibrar , pero tiene su lado positivo , ya que a veces los vecinos me joden haciendo ruido de obras , yo entonces pongo una semana entera en Bass a 100% con un COD o mejor aun con el Quake 4 disparando la pistola de clavos a todo volumen y empieza todo a temblar y no pueden llamar a la poli porque en el edificio donde vivo hay un reglamento de que se puede hacer todo el ruido que te salga de los huevos hasta las 24:00 .
hPxoh escribió:Yo tengo unos Altec Lansing 5021 MX THX , y tengo que poner el bass a tan solo el 20% porque sino empieza todo a vibrar , pero tiene su lado positivo , ya que a veces los vecinos me joden haciendo ruido de obras , yo entonces pongo una semana entera en Bass a 100% con un COD o mejor aun con el Quake 4 disparando la pistola de clavos a todo volumen y empieza todo a temblar y no pueden llamar a la poli porque en el edificio donde vivo hay un reglamento de que se puede hacer todo el ruido que te salga de los huevos hasta las 24:00 .

Gracias, pero al bajarlo a 20% sigue siendo un buen sonido o pierde mucho?

Supongo que tambien porque los tuyos tienen una potencia muy superior alos creative, creo que estos tienen 20w el subwoofer
hPxoh está baneado por "troll"
bueno al 20% de Woofer sigue siendo muy potente , es lo maximo a lo que lo puedo poner sin que vibre todo , a 40% vibran las puertas , a 60% los cristales , a 80% el techo , al 100% mi gata se esconde .

yo la verdad si vives en un apartamento te aconsejo una de esas barras de sonido Surround que se colocan debajo del televisor que convierten sonido 2.0 en envolvente , como estos http://www.polkaudio.com/homeaudio/surr ... vd-theater , eso si valen algo mas caros creo que 300 euros pero vale la pena .
Es muchisimo dinero tenia pensado estos por 60€ para usarlos con la ps3, yo creo que los pillare y ya vere como hacer para que el subwoofer no retumbe abajo.

Porque supongo que esto se podra equilibrar en el decodificador no?

Los tuyos deben tener mucha potencia porque yo probe en casa de mi amigo los 5500 (tienen ya unos 5años, claro esta) y lo poniamos casi atope y no retumbaba nada.

Supongo que vosotros pensais en modelos mas modernos.

Lo unico que no me gusta de lso 5500 es que el subwoofer es muy grande.
16 respuestas