Grafica muy economica para Battlefield 3

Buenas,

Vereis, tengo el siguiente equipo:

Core 2 duo 2.90Gz
2 GB RAM
8600 GT 256 MB

El caso es que tengo Battlefield 3 y lo consigo correr a 640x480 y todo a BAJO y POSTPROCESOS desactivados pero aún así me pega algún que otro tiron bastante molesto.

Lo que quiero yo en estos momentos es renovar la grafica para poder jugar a un poco mas de resolución y poniendo algún que otro detalle al nivel medio (o ni eso). (Veis que tampoco pido un milagro).

Mi presupuesto ronda los 50 € - 60 €. Obviamente tendría que tirar de mercado de segunda mano, porque nuevo va a estar dificil con ese presupuesto.

He mirado el mercdo de segunda mano así por encima y de buenas a primeras creeis que con una GTX 260 me apañaría para lo que quiero? O una 9800 GT?

Mi presupuesto ronda los 50 € - 60 €. Obviamente tendría que tirar de mercado de segunda mano, porque nuevo va a estar dificil con ese presupuesto.

con eso poco puedes hacer, aunque sea segundaMano... yo haria lo siguiente

ese Micro hacerle OC mínimo hasta los 3.00 (eso es gratis)

2 MB de ram es poco, mejor ponle Gigas xD (ahora en serio mejor 4 GB)

Gráfica yo juego con todo ALTO (que no Ultra) con una GTX 460 con algo de OC a 1920x1080
Jajjajaja, le pondré Gigas a la RAM entonces xD (ya lo he correjido)

El overclock lo he pensado si. Veré que puedo hacer.... pero aún así mi presupuesto grafico es limitado. La tarjeta que me comentas se me dispara mucho de precio, sobre unos 150€ nueva, verdad? Eso sería unos 90, 100 € de segunda mano.... no me llega.

Uffff, es que ya se que es un tema delicado. Lo unico que quiero es poder jugar un poco comodo al juego, ya que a 640x480 es realmente incomodo, aparte de que aún me sigue pegando algun tiron.

Si supiera seguro que una 9800 GT me diera el callo para lo que quiero me tiraba de cabeza a por ella. Pero como no se realmente que ganancia en rendimiento me supondrá.... Es que claro, alomejor una 9800 GT lo unico que me hace es que pueda jugar a 800x600 con todo a BAJO y aún así me pegue tambien algun tiron. En ese caso entendería que no es una buena inversión. Pero si pudiera jugar a 1440x900 (mi nativa) con todo en BAJO y lo pudiera hacer de forma fluida pues ya sería la cosa que estoy buscando.
Yo estuve mirandole una gráfica a un amigo para que pillara el bf3, y lo más ajustado que he visto es la HD 5770. En PC componentes esta a 80€ Refurbished. Hay videos en Youtube de gente jugando a 1080p, con las opciones más o menos a medio, aunque eso si, tienen bastante mejor procesador que tu.

No se como te irá a ti, si te hará cuello de botella o que, pero con un poco de OC, tal vez puedas jugar incluso bien [+risas]
yo te recomendaria que fuese sal mercado de segundmano e intentases sacarte una 5850 o una 5770 en su de fecto de ATI.

Saludos
Pues ya tengo el asunto finiquitado! Al final he considerado la mejor opcion la 5770 Refubrished de Pccomponentes.

El mercado de segunda mano no me ha acabado de convencer lo que he visto aqui en EOL. He visto cosillas por 50 - 60 - 70 €, pero peores o iguales que la 5770 Refubrished esa, así que no me valía la pena.

En ebay tampoco he visto nada interesante y en otras paginas de compraventa ya ni me he molestado.

Ya la tengo comprada y pagada. A ver si a partir del miercoles pues ya me va llegando y puedo por fin jugar en condiciones.

De momento la RAM y la CPU no las tocaré. Primero miraré como va con la grafica sola a ver (soy optimista con esta grafica).

Pues cojo y nudo!!! Muchísimas gracias a todos por los consejos, los links, las paginas de bench's y tal. Pensaba que me costaría mas decidirme pero ha sido cosa rapida con vuestra ayuda.

l final me he gastado mas de lo que quería, pero seguro que ha sido mejor que invertir 50 € en una 9800 GT o 70 € en una GTX 260 de segunda mano.

God bless refubrished :)
Si puedes, cuando la tengas, por favor comenta que tal te funciona. Espero que bien :p
Cmonpo escribió:Yo estuve mirandole una gráfica a un amigo para que pillara el bf3, y lo más ajustado que he visto es la HD 5770. En PC componentes esta a 80€ Refurbished. Hay videos en Youtube de gente jugando a 1080p, con las opciones más o menos a medio, aunque eso si, tienen bastante mejor procesador que tu.

No se como te irá a ti, si te hará cuello de botella o que, pero con un poco de OC, tal vez puedas jugar incluso bien [+risas]

yo he probado el juego con un pc amd 955 4 nucleos y una ati 5770

a full hd , en altos es injugable para mi , en medios se sostiene por poquito

en el mismo pc pero con una ati 5870 , la cosa cambia y lo pones en ultra a todo

para jugar bien a este juego , minimo una 6870 , de ahy parriba (hablando de Ati) en Nvidia no se con que modelos iria mejor
en el foro de compra-venta saque una ati 5770 por 60€
elmorgul escribió:
Cmonpo escribió:Yo estuve mirandole una gráfica a un amigo para que pillara el bf3, y lo más ajustado que he visto es la HD 5770. En PC componentes esta a 80€ Refurbished. Hay videos en Youtube de gente jugando a 1080p, con las opciones más o menos a medio, aunque eso si, tienen bastante mejor procesador que tu.

yo he probado el juego con un pc amd 955 4 nucleos y una ati 5770

a full hd , en altos es injugable para mi , en medios se sostiene por poquito

en el mismo pc pero con una ati 5870 , la cosa cambia y lo pones en ultra a todo

para jugar bien a este juego , minimo una 6870 , de ahy parriba (hablando de Ati) en Nvidia no se con que modelos iria mejor

Hombre, supongo que a la resolucion de Jori, que es 1440x900 no dejará de funcionar decentemente a Medio... o eso espero, a ver si le he recomendado un putruño [mad] .
Yo miraria de mirar primero 2gb de ram mas y luego una geforce gtx 460 o gtx 285 de segunda mano y con eso creo ke lo podras jugar medio sin problemas :)
ah vale , siendo 1440 x 900 la cosa cambia y mucho.
Yo tengo un c2d e6750 con OC a 3,2, 8800gt y 4gb ram

Mañana me llega una 5850 refurbished de pccomponentes, creeis que podré jugarlo fluido a 12XX x 7XX a Low???

Alguno con un c2d con alguna experiencia? :P

Gracias!
la 5850 no es mala tarjeta , si tu micro es doble nucleo a 3.2 yo creo que incluso podrias jugarlo al menos en medios en esa resolucion o incluso en alto

720p son muy faciles de mover , yo creo que lo jugaras de luxe.
elmorgul escribió:la 5850 no es mala tarjeta , si tu micro es doble nucleo a 3.2 yo creo que incluso podrias jugarlo al menos en medios en esa resolucion o incluso en alto

720p son muy faciles de mover , yo creo que lo jugaras de luxe.

Gran noticia! Ojala sea verdad :) me da bastante miedo el tema de ser un c2d y no un quad...
A ver si me llega el juego, que los de amazon uk me lo enviaron por ordinario y no me llega hasta el lunes 7 (Teóricamente)...

EDIT: La he recibido hoy y jugando a 720p todo Low bajones de FPS a cuarenta y pico, y he llegado a ver hasta ciento y pico fps (Misión con acción singleplayer).

Wena noticia :)
Ok!!!! Pues ya tengo la grafica instalada y la he podido probar!!!

Pues con esta 5770 puedo jugar a 1440x900 con graficos a MEDIO (AA x2 y postprocesado desactivado), y una tasa de frames entre 40 - 55, dependiendo de la situacion.

Supercontento la verdad, teniendo el procesador que tengo y solo 2GB de RAM. Es justo lo que esperaba de ella!!!!

Muchas gracias a todos! :)
16 respuestas