nuevo problema con el pc (tarjeta de red wifi)

Al encender el pc, se queda la pantalla en negro, desde el principio, no aparece nada de nada, ni las letras para entrar en la bios... que puede ser?
Solucionado: era la tarjeta gráfica.

Edito:

aprovecho este post para comentar otro problemilla instalo una tarjeta wifi perfectamente pero a la hora de buscar me dice "conexiones de ren inalambrica no está conectado", pero en administracio de dispositivos esta habilitada, pensando que podria ser problema de la tarjeta la isntalo en el otro pc y perfecta me busca las redes, que puede ser?
Puedes probar a quitar la RAM, limpiarla con una brocha y volverla a pinchar, suele ser algo habitual.
muchas gracias, la he sacado he quitado bastante polvo, he vuelto a engancharla y arranca.

edito no vuelve a encender, al encender hace unos pitidos asi: piiiiiiiiiiiii pi pi pi pi pi (el primero mas largo y los siguientes cortos) y hace como si se reiniciase
Pues segun esta web:
http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07/bi ... e-pitidos/
si tu placa base es AMI 8que es la unica que tiene un pitido de error como el que describes.
Tu procesador ha muerto.
y com se que tipo de bios trae? en una asrock k7vt6
prueba de limpiar el conector de la tarjeta gráfica.
saludos
si las has limpiado y ha arrancado, algo hay, limpia también los zócalos de la RAM, donde van pinchadas, que igual tienes alguna mota de polvo que hace que no haga buen contacto, un saludo.
Y puestos a limpiar, quita el disipador y el procesador, limpia bien todo, y vuélvelo a montar.

Yo a ver si limpio mi PC porque tiene tal cantidad de polvo por dentro que ni se ve el color de algunos componentes...
Formas de saber la bios
1) Arrancando el equipo y entrando a ella (normalmente con Supr pero puede ser F12, F2 u otra). Poco viable
2)Mirarlo en las especificaciones de la placa en la web del fabricante
3) mirarlo en el manual de la placa
Según la web de la placa:

BIOS - 2Mb AMI BIOS with ACPI, SM BIOS 3.0, PnP

http://asrock.com/mb/overview.asp?Model=K7VT6
tiramillas escribió:muchas gracias, la he sacado he quitado bastante polvo, he vuelto a engancharla y arranca.

edito no vuelve a encender, al encender hace unos pitidos asi: piiiiiiiiiiiii pi pi pi pi pi (el primero mas largo y los siguientes cortos) y hace como si se reiniciase

Parece la grafica. Quitala, limpia tambien todo el polvo del conector, vuelvela a asentar bien y prueba de nuevo.

Un saludo.
muchas gracias a todos es la grafica que ha dicho adios, porque la he cambiado por otra que tenia por aqui de un pc un poco mas antiguo y arranca perfectamente, y poniendo la tarjeta (estropeada) en el otro pc, ocurre lo mismo, muchas gracias por la ayuda!

aprovecho este post para comentar otro problemilla instalo una tarjeta wifi perfectamente pero a la hora de buscar me dice "conexiones de ren inalambrica no está conectado", pero en administracio de dispositivos esta habilitada, pensando que podria ser problema de la tarjeta la isntalo en el otro pc y perfecta me busca las redes, que puede ser?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si poniendo la tarjeta wifi en otro pc funciona perfectamente está más que claro que no es problema de la tarjeta, ya tiene que ser cosa de tu pc.
eso digo que la misma tarjeta la instalo en otro pc y funciona pero en el que lo quiero poner hago lo mismo que en el otro y se instala, pero aparece el icono del monitor wifi ese que sale abajo a al derecha con una x roja, y la tarjeta en administracion de dispositivos está habilitada.
añado que los dos pcs (en el que funciona y en el que no) están recien formateados.
13 respuestas