unnamed

Hay programas como el Cerberus (http://www.cerberusapp.com) que pueden ayudarte a recuperar el teléfono pero claro, ya no se lo puedes instalar. Tenlo presente para la próxima vez.
¿Has probado a llamar a la policía a ver qué te dicen?
a mi me robaron la psp hace tiempo en clase y tampoco se movio un dedo... son cosas q pasan, hay q andarse con ojo y no fiarse de nadie.

sobre localizarlo, como te dicen la proxima vez instalate el cerberus. con el podras localizar tu telefono, hacer fotos, grabar sonido y un monton de cosas mas.
CristiaNRG escribió:Ya he ido a movistar para que le bloqueen el imei, veas tu que putada, si voy a la policia que pasara? lo podre recuperar?

Lo dudo... pero bueno, a ver si tuvieras suerte.
Porque has borrado tus palabras? El ladron ha leido este hilo? Sabes donde esta y no quieres dar pistas?
Si porfavor pido que se borre, que ya se quien coño ha sido, cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao gracias , me he dado cuenta porque va a mi clase y tiene tuenti, pues el movil al ser android en tuenti ponia '' '' ha activado la aplicacion tuenti para android ya se cuando lo enganche va a flipar...
6 respuestas