Johny27 escribió:Es totalmente cierto que hay mucho taringuero haciendo tutoriales y dando explicaciones que dan pena, pero hay que saber cribar.
virgo25 escribió:Ya sé que Internet es sinónimo de libertad, pero yo creo que tanta libertad comporta problemas. El principal es que en Internet hay demasiada información. Lo explico con un ejemplo:
Yo no soy de ciencias, sino de letras, pero me interesan las ciencias y me gusta aprender de ellas por Intener. Supongamos que quierop informarme acerca de la teoría de la evolución de Darwin y pongo eso en google.
Me leo la primera entrada y no la entiendo
Me leo la segunda y algo pillo pero no mucho.
Me leo la tercera y me quedo igual que antes.
Dejo de leer pensando que esta teoría es demasiado dificil para mí.
Sin embargo, resulta que en la cuarta entrada está super bien explicado y lo hubiera entendido, ya que tiene esquemas y es muy didáctico, pero, cansado de leer 3 entradas, ya no me la leí.
¿Entendéis mi razonamiento?
Paso lo mismo con los vídeos de youtube que te explican alguna cosa (como configurar un programa, como crear una página web...).
Creo que si solo escribiesen artículos científicos o vídeos explicativos los que REALMENTE saben mucho del tema tendríamos muchas menos páginas pero mejores y encontraríamos lo que buscamos mucho más fácilmente.
¿Qué opináis?
Sensenick escribió:^^ Para Youtube ya está el me gusta, no me gusta... y el conteo de vistas, si el video es bueno, tendrá muchas al difundirse.
Y lo de Taringa!... con el tiempo caerá, cuando algo lo dejas a su aire acaba degradándose y perdiendo la fama, visitas, interés, relevancia...
virgo25 escribió:Sensenick escribió:^^ Para Youtube ya está el me gusta, no me gusta... y el conteo de vistas, si el video es bueno, tendrá muchas al difundirse.
Y lo de Taringa!... con el tiempo caerá, cuando algo lo dejas a su aire acaba degradándose y perdiendo la fama, visitas, interés, relevancia...
Chiqutín, si yo pongo el youtube "descargar ares" y le doy al primer vídeo y es una porquería, cuenta como una visita, de la misma forma que si yo veo un vídeo y me encanta.
Rokzo escribió:virgo25 escribió:Sensenick escribió:^^ Para Youtube ya está el me gusta, no me gusta... y el conteo de vistas, si el video es bueno, tendrá muchas al difundirse.
Chiqutín, si yo pongo el youtube "descargar ares" y le doy al primer vídeo y es una porquería, cuenta como una visita, de la misma forma que si yo veo un vídeo y me encanta.
Pero el que suelen poner en los foros y el que suele expandirse es el bueno, por ende más visitas.
virgo25 escribió:Sensenick escribió:^^ Para Youtube ya está el me gusta, no me gusta... y el conteo de vistas, si el video es bueno, tendrá muchas al difundirse.
virgo25 escribió:Johny27 escribió:Es totalmente cierto que hay mucho taringuero haciendo tutoriales y dando explicaciones que dan pena, pero hay que saber cribar.
Uno que me da la razón.
A mi me ha pasado que he estado mirando 3 o 4 vídeos de youtube para una misma cosa. A veces te encuentras cada basura, mientra que otras veces me entran ganas de ecribirle en los comentarios de youtube : "Chapeuau".
Yo, como no sé de informático, soy consciente de misl imitaciones y jamás se me ocurría hacer un tutorial. Pero claro, queda muy guay hacer un tutorial...
Johny27 escribió:Es totalmente cierto que hay mucho taringuero haciendo tutoriales y dando explicaciones que dan pena, pero hay que saber cribar.