No estoy de acuerdo. Me recuerda a una "discusión" que tuve hace un par de años con alguien que mantenía que la wikipedia debería prohibirse porque no es fiable lo que se escribe.
Internet es un medio, y como tal debes saber que lo que hay debe filtrarse según tu experiencia, inteligencia y, sobretodo, sentido común. Hace 20 años si querías saber sobre Darwin podías preguntarle a tu padre, a tus amigos, a un conocido que sabe del tema, irte a una biblioteca o buscar en revistas del kiosco... eso lo tenemos ahora en Internet todo junto, y cosa tuya es discernir entre los resultados de Google (hay más buscadores, quizá más adecuados).
Es absurdo fiarse del orden, lo ideal es ir buscando en las páginas posteriores (que existen, pero tienen menor relevancia, por muy fiables que sean) e ir descartando (en tu caso concreto), los foros, los blogs personales, periódicos, etc... sí es como se encuentran blogs más profesionales, revistas científicas, etc. Que existir existen, preguntadle a un investigador que haría sin internet... le jodería y mucho, porque ellos saben buscar y filtrar.
Y como recurso útil está la wikipedia, sobretodo en inglés. Que si, que la puedo editar yo, pero tú puedes perfectamente mirar si tiene fuenets, si esas fuentes son fiables, si hay discusión sobre algún apartado, si se ha editado hace poco para trollear...
Internet lo que no es, es un mayordomo mágico, es una herramienta que debes saber usar, y mucho mejor de lo que teníamos en los 90.