Duda sobre perfil

Hola, tengo una duda que no consigo solventar desde hace tiempo. Asi que me decido a abrir este hilo.

Llevo jugando con mi xbox autobaneada como un año. La consola no está baneada (probablemente si la conectara al LIVE la banerarían, pero no lo está), y estoy jugando con mi perfil y consiguiendo logros OFFLINE.

Ahora me voy a comprar una SLIM y quedarme en el mundo online, la duda que tengo es que si antes de hacer nada a la SLIM, ni conectarla a internet siquiera, le paso mi perfil desde la otra consola que no está baneada y donde he conseguido multitud de logros, ¿tendré algún problema de corrupción del mismo?.

Gracias y Saludos.

EDIT: Quería apuntar que el perfil nunca lo he modificado ni nada por el estilo.
En teoría, con recuperar tu perfil desde la Slim nueva, no deberías tener problema ninguno. Tendrás tu perfil de siempre en la consola nueva y seguirás ahí con él como si nada... pero vamos, hablando de M$, pues a saber.

Yo dudo que tengas pegas.
moist escribió:En teoría, con recuperar tu perfil desde la Slim nueva, no deberías tener problema ninguno. Tendrás tu perfil de siempre en la consola nueva y seguirás ahí con él como si nada... pero vamos, hablando de M$, pues a saber.

Gracias por tu respuesta. Pero no pregunto lo que me estás respondiendo.

Sé que si recupero el perfil desde internet, no tendré problemas, pero no estoy preguntando eso.

Estoy preguntando qué ocurre si paso el perfil desde la consola offline sin banear a la nueva.

Gracias y Saludos.
moist escribió:En teoría, con recuperar tu perfil desde la Slim nueva, no deberías tener problema ninguno. Tendrás tu perfil de siempre en la consola nueva y seguirás ahí con él como si nada... pero vamos, hablando de M$, pues a saber.

Para recuperar el Gamertag tendria que haberla conectado antes al live y ya te dice que no la ha conectado.

Supongo que el paso logico para que no te lo corrompa seria pasar como dices el perfil a la nueva sin actualizar, y una vez lo tengas dentro actualizarla.
t0n3 escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero no pregunto lo que me estás respondiendo.

Sé que si recupero el perfil desde internet, no tendré problemas, pero no estoy preguntando eso.

Estoy preguntando qué ocurre si paso el perfil desde la consola offline sin banear a la nueva.

Gracias y Saludos.

Vale, creo que he entendido lo que quieres decir, y mi respuesta sigue siendo la misma. Si la SLIM no la enchufas, sólo podrás pasar el perfil con un USB o tarjeta de memoria, y para el caso es lo mismo.

Lo que sí tendrás que hacer, lo más seguro, es el traspaso de licencias para que todo lo que has comprado (si es que tienes algo, claro) en el Bazar quede "fijado" a la consola nueva, en lugar de la antigua.

A ver si ahora te resuelvo la duda jejeje :)
Sí, si es lo que pienso, pero cualqueira se fía de esta gente y de ahí mis dudas.

En teoría no he cometido ninguna infracción, ya que estoy jugando offline con un perfil 100% legal en una consola sin banear (es decir autobaneada, ya que si la conectase a internet la banearían) y quiero pasar ese perfil a una nueva consola.

Lo que no quiero es problemas de corrupción cuando lo pase a la nueva (y así mantener todos los logros que he conseguido offline), por eso comento de hacerlo, a través de un USB, antes de actualizar en internet la consola nueva.

Saludos.
Es que en teoría no tendría que haber problemas de corrupción, porque simplemente estás moviendo un perfil de una consola a otra, y eso es algo permitido por el propio dashboard. Si en cierto que tu consola antigua no ha sido conectada a internet y por tanto, no hay el más minimo riesgo de baneo, a ojos de M$ no hay infracción, y por tanto no puede haber castigo.

Pero lo que ambos decimos... a saber.

Sea como sea, no sé si tienes otra opción que no pase por crearte un Gt nuevo y empezar con los logros desde cero...
Hola!

yo tengo una xbox baneada/flasheada y una con la que me conecto al live, virgen. Cuando quiero jugar offline cojo el pen al que tengo puesto mi perfil y lo cargo en la baneada, y cuando quiero jugar online (todos me entendéis lo que quiero decir), pongo el pen en la virgen.
De momento no he tenido problema, lo único es que cuando voy a xbox.es y entro en mi cuenta, los juegos que he jugado originales pone "ultima vez jugado XX/XXX", y en los que he jugado offline no me sale nada, pero si me cuenta los logros.
No sé si te ayudará mi respuesta, pero yo paso el pen con el perfil continuamente y nada, sería raro que a ti te cascasen el perfil por hacerlo 1 sola vez.
Kill3R_1 escribió:Hola!

yo tengo una xbox baneada/flasheada y una con la que me conecto al live, virgen. Cuando quiero jugar offline cojo el pen al que tengo puesto mi perfil y lo cargo en la baneada, y cuando quiero jugar online (todos me entendéis lo que quiero decir), pongo el pen en la virgen.
De momento no he tenido problema, lo único es que cuando voy a xbox.es y entro en mi cuenta, los juegos que he jugado originales pone "ultima vez jugado XX/XXX", y en los que he jugado offline no me sale nada, pero si me cuenta los logros.
No sé si te ayudará mi respuesta, pero yo paso el pen con el perfil continuamente y nada, sería raro que a ti te cascasen el perfil por hacerlo 1 sola vez.

Ok. Esto es lo que quería leer, jejeje, una experiencia real !!!

Está claro que la lógica dice que sí se puede, pero quería cerciorarme de que en la práctica también era así.

Muchas Gracias y Saludos a todos.
8 respuestas