¿Os funciona Megavideo?

Pues nada... que actualizado el Flash (primero a la version 10 y luego a la 11) y sigue sin cargarme pelis... (Windows XP).
¿A vosotros os pasa?

Imagen
A mi si me funciona perfectamente, acabo de probarlo ahora mismo.
A mi ayer noche me funcionaba bien.
Pero a ver, eso no son los banners de publicidad que tengas la versión que tengas, siemrpe te dirá que actualices para que pinches y acabar en vete a saber que web?
1Saludo
Es que en cada video me sale solo esa pantalla (no me deja "saltarme" eso ni nada...).
Veo que el tema no es de interes... debo ser el unico al que le pasa... es muy frustrante, no entiendo que pasa con Megavideo y mi PC... [buuuaaaa]
no tendras noscript o algo asi, eres el admin de tu pc? igual te instalaron algo con noscript creo que tp verias publicidad pero se ve parecido a tu imagen( y seria tan facil como clicl derecho, noscript, permitir megavideo)
No se a que os referis... el caso es que desde cinetube, si puedo ver una pelicula de Megavideo, pero cuando voy a la propia pagina de Megavideo he intento ver una pelicula desde ahi, me sale ese mensaje de mas arriba... :-?
prueba a desinstalar flash y a reinstalarlo...
lo de arriba (debe) ser solo publicidad, que la del flash esta inundando mucho internet...
A mi tb me sale lo del flash, pero con esperar 1min se va. No puedes saltartelo, y tampoco es tanto
10 respuestas