AYUDA A PONER VGA A MI XBOX

Pues eso quiero ponerle vga a mi xbox he visto varios videos donde lo tiene asi pero no encuentro yo algun tutorial ya busque en la seccion de tutoriales y nada
Les agradeceria cualquier link
para monitores con SOG ( Synch On Green) y consolas version 1.0-1.1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
consola en ntsc,bios parcheado x2 5935 vga. [sonrisa]
tambien puedes usar lm1881n,para monitores sin sog
Imagen
tambien existe(he conseguido en este foro) frozen cable y funciona bastante bien
Imagen
salu2
tambien venden (relativamente baratos) conversores componentes-vga en las tipicas webs chinas y en ebay
Imagen
hilo_vgabox-que-os-recomiendo-hd-box-pro-ypbpr-to-vga-converter_1611539

son un poco mas sofisticados, algunos creo que reescalan a varias resoluciones de salida
(que siempre viene bien segun el monitor sobre todo si es tft ya que a veces solo van bien a su resolucion nativa o similar....)
tienen ademas la ventaja de que no tienes que andar quita-cable-pon-cable entre el pc y la xbox (si vas a usar el monitor para ambos)
y el "inconveniente" de que como mejor iran sera con la xbox en ntsc a 720p o similar (ese es comun a los otros metodos)
y de que te obligara a comprar el cable de componentes de la xbox (si no lo tienes ya)
kylo31 escribió:para monitores con SOG ( Synch On Green) y consolas version 1.0-1.1
Imagen


Gracias por tu respuesta
oye esa imagen verde con numeros del 1 al 24 esta dentro del xbox verdad, y como se llama el swich que utilizaste
Mi consola es una 1.1 americana

Gracias otra vez

Gracias tambien a josealejandrom por su respuesta pero lo que quiero es ponerle vga directamente al xbox, que se quede ahi fijo
la imagen de los puntos es de la placa.busca un INTERRUPTOR PALANCA ON-OFF.ON 2C/3P.asi puedes poner otra bios (toca hacer tsop mod) y conectar la consola a la tele.si tienes una americana no tiene que cambiar modo ntsc [sonrisa].los aparatos que propone josealejandrom,estan perfectos para xbox 1.6
salu2
Ok gracias este domingo pondre manos a la obra
Y Para una 1.6 Nunca se logro algo a excepcion de los VGABOX?
Neojosue escribió:Y Para una 1.6 Nunca se logro algo a excepcion de los VGABOX?


No, las 1.6 llevan un encoder de video xcalibur, distinto a las demás, y no existe bios vga para ese encoder.

En cualquier caso, no creo que exista mucha diferencia entre una señal Vga y una señal por componentes en la xbox, o si ?

Un saludo!
kylo31 escribió:la imagen de los puntos es de la placa.busca un INTERRUPTOR PALANCA ON-OFF.ON 2C/3P.asi puedes poner otra bios (toca hacer tsop mod) y conectar la consola a la tele.si tienes una americana no tiene que cambiar modo ntsc [sonrisa].
salu2


Hoy he comprado los conectores rca, conector vga hembra y el interruptor,solo una pregunta mas mi xbox tiene chip igual ocupo el interruptor o me puedo saltar ese paso.
kanyero escribió:
Neojosue escribió:Y Para una 1.6 Nunca se logro algo a excepcion de los VGABOX?


No, las 1.6 llevan un encoder de video xcalibur, distinto a las demás, y no existe bios vga para ese encoder.

En cualquier caso, no creo que exista mucha diferencia entre una señal Vga y una señal por componentes en la xbox, o si ?

Un saludo!


Hombre yo creo que vga siempre tiene una calidad superior a por componentes. [fumando]
psyco752 escribió:
kanyero escribió:
Neojosue escribió:Y Para una 1.6 Nunca se logro algo a excepcion de los VGABOX?


No, las 1.6 llevan un encoder de video xcalibur, distinto a las demás, y no existe bios vga para ese encoder.

En cualquier caso, no creo que exista mucha diferencia entre una señal Vga y una señal por componentes en la xbox, o si ?

Un saludo!


Hombre yo creo que vga siempre tiene una calidad superior a por componentes. [fumando]


A mi hasta que no me lo demuestren con comparativas la verdad... Ambas conexiones son analógicas y usan las mismas señales Y, Pb y Pr, con lo que mejora de calidad no se yo... Mas bien parece un simple adaptador pensado para usar las xbox en monitores de pc. Pero fuera de eso lo que quiero saber es si objetivamente hay alguna diferencia real a simple vista que haga merecer la pena montar todo el tinglado para usar la salida vga, que no sea el poder usar un monitor de ordenador con las ventajas que conllevaba en su día. Ahora con las TFT dudo que exista mucha diferencia de calidad a no ser que fuerce la salida a 720p en todo momento y con todos los juegos, y creo que esto no era posible.

Además mira por ejemplo la 360 hay gente que dice que se ve mejor por vga, gente que prefiere el hdmi, gente que prefiere componentes.... hay gustos para todos.

Un saludo.
Pues tuve un mal domingo.

1.- debi de verificar que mi cautin funcionara (No sirvio).
2.- Compre otro que resulto muy chafa no me ocomode con el, calienta muy poco


ahora mismo ya le adapte los conectores rca y vga en la parte trasera pero falta soldar en cuanto compre otro me pongo a trabajar en el
Hola. Muy chula esta modificación. No sabía que se podía añadir. ¿Podrías decirme de dónde has sacado los esquemas? Es por ver si hay algún tuto o más modificaciones. Aprovecho también para decir si alguien puede decirme si un plasma tiene SOG o si vienen sin SOG y en caso de qué depende y cómo puedo saberlo.
Aprovecho también para decir si alguien puede decirme si un plasma tiene SOG o si vienen sin SOG y en caso de qué depende y cómo puedo saberlo.

ficha tecnica de producente y la lista monitores http://ps-2.kev009.com:8081/sog/
tutos hay en xboxscene y xboxhacker y otros.s2
13 respuestas