Conectar auriculares a TV Samsung LED

Hola a todos.

Quiero conectar unos auriculares a una TV Samsung LED de 40'', y me encuentro con que no tiene la clásica salida de jack para éstos.

¿qué he de comprar exactamente para poder conectarlos?

Gracias!
Hola.

Me resulta extraño que no tenga salida de auriculares, pero si el panel es mas o menos parecido a mi LED samsung de 26", suele estar en la parte de arriba.

De todas maneras, podrias poner el modelo y asi se puede mirar a ver. Tambien, si puedes podrias poner una foto del panel trasero.

Saludos.
Hola!

Pues lo máximo que puedo decirte es que es una "Series 6".

Las conexiones son:

1. Bloqueo Kensington
2. ANT IN
3. EXT (RGB)
4. AV IN
5. COMPONENT IN
6. PC IN
7. PC/DVI AUDIO IN
8. HDMI IN
9. USB1
10. DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
11. COMMON INTERFACE
12. EX-LINK

Gracias!
Pues no se, si ya has revisado las conexiones y no lo has visto, es que no llevará, pero me parece extraño que no lleve.

De todas maneras, ¿sabes el modelo en concreto de la TV?. ¿es un modelo 2010 o 2011?, mas que nada es por revisar las especificaciones a ver que dice...

Saludos.
racsox escribió:Pues no se, si ya has revisado las conexiones y no lo has visto, es que no llevará, pero me parece extraño que no lleve.

De todas maneras, ¿sabes el modelo en concreto de la TV?. ¿es un modelo 2010 o 2011?, mas que nada es por revisar las especificaciones a ver que dice...

Saludos.


SAMSUNG LED Series 6 de 40'' (modelo UE40B6000VWXXC).

Me va a tocar joderme y comprar un adaptador. Manda narices éstos de Samsung...
¿Y si haces una foto y la subes? :D
en el lateral derecho no hay nada?
alexricoj escribió:¿Y si haces una foto y la subes? :D


Aquí tenéis el modelo:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Y os adjunto la página del manual donde sale todo el conexionado [buuuaaaa]

Adjuntos

No me entero de la conexion LOL

por lo que se ve, un miniconector lleva lo del audio.

Pffff, lo siento, pero este modelo no lo entiendo y no te puedo echar una mano, a ver si investigo un poco y te digo :)
Yust3 escribió:en el lateral derecho no hay nada?

Nada. Es super fina.

alexricoj escribió:No me entero de la conexion LOL

por lo que se ve, un miniconector lleva lo del audio.

Pffff, lo siento, pero este modelo no lo entiendo y no te puedo echar una mano, a ver si investigo un poco y te digo :)


Gracias, tío. De momento, la única solución que le veo es comprar un adaptador SCART->JACK. O a malas, pasar por SCART->RCA->JACK.
Pues tienes razon, no lleva la salida, menudo putadon....

La verdad es que a veces no entiendo a las marcas.....XD...

Saludos.
yo tambien tengo el mismo problema al final lo has solucionado?
sicluna escribió:yo tambien tengo el mismo problema al final lo has solucionado?

Sí, pero tuve que comprar cableado aparte. Saco el vídeo por HDMI hacia la TV, y el Audio por SCART hacia los auriculares. Eso sólo para la PS3. Si quiero sacar el audio de la TV por los auriculares, es otro cacharrete.

Toda la broma unos 35-40€.
12 respuestas