![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
hhbbz escribió:Buenas
Por lo que se ve en el video tienes "Spi Status: 0x00" Esto segun tengo entendido
dice que el SPI esta desbloqueado
asi que si tienes la key bien guardada, carga el firm y puedes darle a write
Un saludo
rianmaga escribió:el problema es el siguiente, estaba desbloqueando mi xbox 0225 winbond, trace las cordenadas a la perfeccion (lo hice con una aguja y dure 1:30) despues de pasar un tiempo sono la sirenita(estaba feliz),pero de repente se puso a estado 51 en el programa unlockspi, me meti al jungle y vi que cambiava de status rapidamente. de 0x0 a 0x51 y asi no puedo desbloquearlo que me recomiendan que haga puesto que no esta dañado lee los orgin peliculas ect, pero no esta desbloquedo, es como si se habilitara y deshabilitada la proteccion contra escritura rapidamente, porfavor ayuda no tengo la menor idea que hacer, no se si es por mala porforacion o defecto de fabrica, deduscan cual es el problema.
http://www.youtube.com/watch?v=Hls5SEyO7DE.
luego procedo a grabar el flash sin derle en read, sino darle directamente a write y me aparece el siguiente problema. http://www.youtube.com/watch?v=Z54l59pFcHg. Write Verify Failed
despues si intento jugar me sale reproducir dvd muchas veces y en pocas ocaciones me coje los backups aunque en el video lo coje repido hay dias que ni los intenta leer, http://www.youtube.com/watch?v=999u_iy0XHc no se que hacer? es por la perforacion, el jungle? no se que dicen que podria hacer.
todos los videos los subi yo con mis respectivos roblemas.