duda sobre compatibilidad de lector y placa

Hola muy buenas a todos se que estara posteado por algun sitio pero he buscado y buscado y no llego a una conclusion clara, el caso es que mi cpu en la bios reconoce el lector liteon 7485c pero al iniciar windows este no es reconocido por lo tanto supongo que sera por no ser compatibles la placa y el lector y la pregunta es la siguiente ¿si me compro el combo de conceptronic ese del que tanto se habla me funcionara en mi cpu? es un compaq AMD dual con win7 64bits gracias a todos de antemano.
No siempre es así. Yo poseo el mismo lector y me sucedia similar. A mi se me solucionó con la instalación permanente de Portio y usando Jungle Flasher.

La otra opción tambien es buena pero si puedes ahorratelo pues mira, ya tienes para invitarnos a cubatillas. XD XD
Osea que con la conceptronic me funcionaría y como sería eso del portio es que soy novatos en esto sólo he visto portio32 y mi win es 64 gracias por contestarme.
Afecta en algo en el equipo si hago lo de instalar el portio como fallar el lector del pc o algo asi
raziel__25 escribió:Afecta en algo en el equipo si hago lo de instalar el portio como fallar el lector del pc o algo asi

Absolutamente nada. Ningún problema de nada.
Muchas gracias flamman por tu ayuda en cuanto pueda lo pruebo a ver que tal ya te cuento.
Pues despues de un largo periodo de no poder meterle mano hoy lo he tenido y cual es mi sorpresa Flaman pues que aun poniendole el portio fijo no me lo reconoce y lo que es aun peor que no me habia fijado es que mi placa es pci express por lo tanto lo de la contorladora tampoco puedo hacerlo no?.
P.D.: Gracias por tu tiempo Flaman.
EDITO: Gracias Flamman por tu tiempo y por tu ayuda despues de tantos dias he conseguido realizarle el flasheo a mi lector 74850c, tuve muchos problemas a la hora de hacerlo el pc se ciongelaba y etc hasta que vi que era por un fallo hardware del pc y logre extraerle la key con JF pero tan solo logre sacarle 1 no me dejo de sacarla mas eso es asi ahora en el juengle o se pueden sacar varias? es mi nueva duda.
Y por lo demas ya esta todo listo extraje la key con Jungle Flasher genere el firm y lo escribi con dosflash desde windows ya que con el jungle se me bloqueaba el PC.
P.D.: Nuevamente gracias Flamman.
7 respuestas