ayuda con spoofeo de hitachi a beng plis

pues eso agradeceria que alguien me pudiera pasar un tuto de como hacer funcionar un beng donde antes habia un hitachi ya que con los tutoriales que he visto no me aclaro agradeceria que me esplicarais desde el principio hasta terminar el flaseo gracias de antemano
Simplemente te es necesaria la KEY del Hitachi, se la pones a un firmware del BenQ y este se lo pones al lector BenQ a traves del DosFlash16 (para ahorrate problemas) Sigue un simple tutorial de flasheo para Hitachi, para obtener su KEY y otro para flashear un lector BenQ.
las keys las tengo simplemente que cuando sigo el tuto de spoofear a beng me lio y no soy capaz llego asta meter el hitachi en ben pero al llegar a flasear me lio y se me queda el ben pal arrastre por eso pido uno desde el principio desde insertar las keys del hitachi asta terminar flaseando el beng
PONSODA1 escribió:las keys las tengo simplemente que cuando sigo el tuto de spoofear a beng me lio y no soy capaz llego asta meter el hitachi en ben pero al llegar a flasear me lio y se me queda el ben pal arrastre por eso pido uno desde el principio desde insertar las keys del hitachi asta terminar flaseando el beng

1.en la pestaña fw tool,pones en open target el lt+2.0 para benq,le das a manuall spoofing y ahi metes la key del hitachi,le das a ok y a save
ahora te vas a la pestaña mtk,le das a unlock benq,introdevice y write y ya tendras tu benq flasheado con tu key
muchas gracias ha funcionado [beer] te la debo
4 respuestas