Hola, no se si esto debería de ir aqui, pero busque por el foro algun apartado de dudas sobre esto y no encontré nada....
Mi problema es que cuando estoy jugando al World Of Warcraft, de vez en cuando me da pantallazo negro... pero todo sigue bien, como si se desconectase la pantalla... ya que las veces que me pasó estoy al skype con gente, y sigo hablando con ellos, y si le doy al teclado, ellos me ven moverme dentro del juego...
Mi PC es un Portatil Asus M50Vc, 4Gb Ram, Procesador Intel core 2 Duo P8400 2.26GHz; 2,27GHz, Gráfica Nvidia GeForce 9300M GS, Utilizo una pantalla externa, Philips 22IT
El juego lo tengo a baja resolución ya que sino no me lo mueve...
leí que podia ser de la fuente de alimentación, pero es nueva, y tambien me dijeron que podia ser de tener la bateria puesta... pero no me kiero arriesgar, xq a veces salta el diferencial en casa, y no kiero kedarme sin PC, ya que con ella, aguanta suficiente para apagarlo...
También probé a apagar la pantalla, y desenchufar la pantalla del PC y volverla a conectar, la pantalla del portatil tambien esta apagada...
Alguna solución, o tengo que ir pensando en hacerme con un PC con mejores características?
estuve mirando presupuestos de PC's con caracteristicas similares a:
http://elsupermercadodelpc.es/viewitem. ... uctid=4375 pero sin que se me vaya tanto el precio, puedo gastar hasta 400/500€, tengo disponible un sobremesa al cual le podria mejorar cambiando piezas, actualmente esta obsoleto con 1Gb de Ram... podria mantener fuente de alimentación, caja, usb's traseros y delanteros, grabadoras y poco mas... a mayores le kiero meter USB's 3.0.
Si alguien sabe de algun sitio, a poder ser en coruña, que vendan algo parecido a esas caracteristicas mas barato, escucho ofertas.
De antemano, muchas gracias.