HDD Regeneration y Disco Duro USB :S

Buenas, tengo un HDD USB, de 2 teras que me da problemas, le pase el HDD regeneration con la opcion de scanear y arreglar y poco a poco me llego al 2.47 pero en ese punto se me paso unas 10 horas o mas y solo encontrava sectores defectuosos pero no subia el porcentaje... parece que se colgo no se no lo entiendo que puede pasar....

si formateo el hdd (cosa que preferiria evitarlo a toda costa) puede ser que pueda arreglar esos sectores? o almenos marcarlos para poder usar el resto del HDD?

alguan otra idea?

lo curioso es que si pongo el HDD en el pc funciona perfectamente almenos la mayoria, parece qeu solo se han estropeado esos secotres del principio... pero es imposible que tantos!
Prueba con el Hard Disk Sentinel, no te recupera nada pero te dice como esta el estado del disco y si lo tienes muy mal tendrás que hacer un backup de tus datos.

Saludos.
Cuanto puede tardae el sentinel ese para 2 teras? Si formateo el HDD el regenerator ira notablemente mas rapido? O no tiene nada que ver :?
Si va tan lento es porque la cantidad de sectores defectuosos es enorme, luego no deberias usar ese disco porque esta a punto de morir.

Un saludo.
jorgeandmanson escribió:Cuanto puede tardae el sentinel ese para 2 teras? Si formateo el HDD el regenerator ira notablemente mas rapido? O no tiene nada que ver :?

El sentinel tarda 2 o 3 segundos es para saber si te vale la pena arreglarlo o no, formatear no te va a servir de nada ya que el regenerator lee sector por sector, asi que da igual que este formateado o que este sin formato va a tardar lo mismo.

Saludos.
Josheppe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que dices ese HDD esta ya para la basura. si tienes algun tipo de dato que quieras recuperar, hazlo ya. Una vez que lo recuperes, cambia de disco duro. Aunque lo formatees, lo de los sectores no se puede arreglar.
Cuando el HDD Regenerator se pega más de 10 horas ahí con el tema, el disco está ya en las últimas, a mi me pasó con uno, se empezaba a colgar, iba lento, lo dejé 24 horas con el programa y no acababa nunca, salvé lo que pude y disco al SAT.

Fíjate en el SMART, seguro que te marca el error, con el CrystalDiskInfo o AIDA64 lo puedes mirar.
pues ya ves la puta gracia... un disco duro de 2 teras iomega que compre hace menos de un año ya pa tirar.. manda huevos y claro lo compre en pc city que ya no puedo reclamar y vete a saber donde coño tengo la factura... para reclamar a iomega... asi que a joderse manda huevos....

hay alguna forma de marcar los sectores defectuosos para que no se usen y poder seguir usando el resto? solo lo uso para juegos de 360asi que si un dia muere degolpe tampoco pierdo mucho.

edith: increible acabo de encontrar el tiket de compra de pc city... he registrado el hdd en la web, pero no encuentro nada de como enviarselo para que lo cambien.... les tendre que enviar un mail.
7 respuestas