Hola, muy buenas a todos, antes que nada deciros que si este hilo no va aqui pido disculpas de antemano, he estado mirando otros hilos de temperaturas en esta pagina, pero o estaban ya cerrados o eran de hace bastantes años (si hay alguno nuevo no lo he visto).
Vereis en septiembre me compre un Asus K52J, I5 2'66 GHz, 4Gb de ram, 640 Gb disco duro y una grafica Ati Radeon HD 6370 1Gb, lo utilizo mas que nada para estar por internet, pasar apuntes de la universidad, llevarmelo a clase,ver series y jugar solo al Football Manager, para jugar ya tengo la PS3. El caso es que hasta verano tenia un Hp Pavilion Dv4 que me duro 3 años mas que nada porq al final se me recalento tanto que al cerrar la tapa del portatil del calor se reseco el plastico que tenia detras y me quede con la tapa en la mano y todos los hierros de la parte de detras salidos hacia fuera, con lo cual la funcion de portatil era nula porq no se podia cerrar la tapa...Las temperaturas del portatil Hp eran de media entre 65-79º sin hacer nada, viendo series/jugando al FM llegaban a los 90º (eso ya en su tercer año y pese a abrirlo y limpiar ventilador y todo).
El caso es que me he descargado el Speedfan para ver en este Asus las temperaturas y ahora mismo lo tengo asi:
HD0: 39º
Temp1: 51º (jugando llega a los 60-63 como mucho)
Core1: 43º (jugando me llega a los 53-54º)
Core2: 41º (jugando llega hasta los 51-53º)
y a veces teniendo el mozilla abierto me llega el core1 y 2 a unos 62º 63º solo con el Mozilla abierto....esas temperaturas ni jugando al FM las suelo tener.
Me deberia preocupar? No quiero que me pase como el Hp que me dure casi 3 años...Yo creo que las temperaturas son normales tanto sin hace nada como jugando al FM, lo que me preocupa es que aveces en el Mozilla me marque 63º sin hacer nada, solo con el mozilla abierto..
UN saludo y gracias.