entendidos en Fileserve, ayuda por favor! no email confirmacion..

wenas compañeros EoLianos, hace un rato he comprado una cuenta fileserve de un mes con la tarjeta de credito, y la compra se ha efectuado satisfactoriamente, he puesto el nombre de cuenta y el pass que yo queria, y nada, no soy capaz de acceder a fileserve premium, y en mi correo no hay nada sobre fileserve... alguien que le haya pasado algo asi o similar? ahora que hago, donde reclamo!

posdata: tengo recibo de compra de fileserve, acabo de mirarlo en la web de La Caixa.. aunque en forgot password de fileserve, mi email no figura y si quiero recuperar cuenta premium me piden cosas tipo paypal, etc.. y yo la compra ha sido directamente por tarjeta..

saludos

gracias por contestar key1000es, esto que me comentas ya lo hice esta tarde, estoy esperando a ver si me contestan, que dudo que sea pronto, pero bueno..

saludos
Supongo que has mirado en correo no deseado, no?
Pues vaya plan :-|

Pues lo unico que hay en la web es : Forgot Password y Retrieve Premium Account, pero si no aparece tu email en la base de datos de fileserve me temo que la única opción es esperar a que te conteste el servicio de atención al cliente.

[bye]
Solucionado, les envíe un mail con mi problema, y esta mañana fileserve me ha enviado un correo en los que me pedían disculpas, y me han enviado los datos de la cuenta.. Un 10 para fileserve!!

Saludos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, no sé si sabes que Fileserve y otras tantas te activan una suscripción al servicio y cuando caduque tu cuenta al finalizar el mes automáticamente se cobran 10€ de tu cuenta corriente y te vuelven a dar otro mes premium.

Ojito con esto !!!
alsoja escribió:Buenas, no sé si sabes que Fileserve y otras tantas te activan una suscripción al servicio y cuando caduque tu cuenta al finalizar el mes automáticamente se cobran 10€ de tu cuenta corriente y te vuelven a dar otro mes premium.

Ojito con esto !!!

si, era conocedor de este detalle, no obstante gracias por la info alsoja!
Si lo llegas a hacer al reves, primero crear una cuenta normal y luego hacerla premium con la tarjeta posiblemente no te hubiera pasado esto...
8 respuestas