Primero decir a los fieles foreros, que esto no es un trolleo, y que aconsejar desde otros puntos de vista no tiene por que ser algo malo.
La leccion moral, me ha quedado clara y creo que esta fuera del tema que ha expuesto nuestro joven amigo, yo tuve una pubertad, realmente dura y muy turbia, que darian para otros posts.
Yo he expuesto un tema, y quien quiera enteder que entienda, se que algunas personas me han calificado de troll, y esto esta penado por las normas de este foro, discriminar a los demas como trolls, la libertad de expresion con unos limites es positiva para todo el mundo, y plantea nuevas vias de pensamiento, para reivindicar unos ideales o derrotar otros, pero nunca sera bueno censurar y discriminar a gente que piensa diferente. Tuve problemas con la droga, y consegui rehabilitarme gracias a las nuevas tecnologias, y de personas muy gratas que conoci en su dia por estos lares de internet (incluida esta web), entiendo que algunas personas sobretodo chicas hagan demagogia con mis reflexiones y incluso que las lleven por unos derroteros impensables.
Lo siento, sinceramente decir que he aconsejado al chaval a utilizar a las mujeres como instrumentos sexuales, esta muy lejos de lo que he expresado en mi post. La vida es muy dura, y no todo es tan bonito como lo presentas aqui, ademas no estamos hablando de sexo ?¿
El chico esta viviendo una edad muy bonita, y por encima de todo prima el amor, en otros posts de nuestro famoso 3CP le aconsejan no perder de vista a otras chicas con las que podria llegar a tener una posible relacion, y a mi me caen piedras por aconsejar a este chico a llevar una vida plena, que aunque de los palos se aprende, no tiene por que caer en los errores que muchos de los aqui presentes cometimos en vano.
Tenga muy buenas noches, con todo mi respeto y cordialidad, me gustaria que el hilo siguiera por los caminos que estamos tomando, y no tacharme sin motivo aparente, de troll, machista, o persona nongrata.