Pros y Contras de salir con una chica que vive lejos de mi casa.

Al parecer este verano me he relacionado con una chica, y bueno, ella dice que yo le caigo bien que soy guapo, y he pensado que porque no intentarlo, pero el problema es que vivimos lejos, y tenemos 15 años los 2, entonces no se que hacer, si intentarlo o no, yo vivo en madrid madrid y ella en vallecas, con lo que tardariamos en metro 1 hora. que hago, necesito ayuda en este tema.

un saludo y gracias.
Eso es lejos? Por el amor de Dios que esta a una hora...
¡Vallecas es un barrio de Madrid capital! XD

A ver, tienes 15 años, creo que no pasa nada porque cojas el metro y vayas hasta su barrio, Vallecas, sácate un bonometro y ya está :cool:

Salu2
Y yo que me quejo de tener media hora de avion para ver a mi novia...
Estos jovenes cada dia mas vagos.. xD
Yo vivo en Barcelona y tenía novia en Madrid.

Te quejas por vicio, vago.
joder que es 1 hora, encima tienes metro por lo que podéis quedar en sitios que os queden a medio camino a los dos. Yo he llegado a salir con una chica de Fuenla siendo yo de Torrejón y tenía mas o menos tu edad, así que al menos inténtalo que seguro que merece la pena.
Yo vivo a una hora en tren de mi pareja y no tengo ningún problema xDD
Como está el patio...Si eso te parece lejos, estás seguro que tienes ganas de intentarlo con la chica?
Primero de todo deberias plantearte si de verdad te gusta esa chica. Por como lo cuentas parece que te de lo mismo salir con ella que no. Y luego está que pongas el tema de la distancia como si eso fuera una barbaridad, os vais a ver cada día acaso? vas a ser siempre tú el que vaya a verla? no hay más alternativas que ir a Vallecas cada vez que tengais que veros?
Si no estas ni minimamente enamorado de ella, ni le des esperanzas ni empieces una relación. Algunos parece que salgais por salir, ¿donde está el amor y el sacrificarse un poco por la pareja? y no, un viaje de casi una hora en metro no es sacrificio. El día que ella te pida un favor que requiera algo más por tu parte ya me imagino lo que pasará por tu cabeza...
Macho, como para follar seas igual de vago... Me recuerdas a Torrente cuando dice, "follar no, que me canso, pero una chupadita...."
yo creo que a los 15 años no vaya a haber nada serio, yo por mi parte ni me molestaría. Pero si lo quieres intentar adelante, solo es una hora, no creo que te mueras por eso
no digo que sea vago, si hay que ir a vallecas se va como si hay que ir a un sitio a kilometros y kilometros, solo que me he expresado mal y se ha malentendido. yo si quiero a esa chica y luchare por ella, lo que me refiero y he dado mal a entender, es que si al no vernos todos los dias, si puede afectar en caso de tener una relacion ella y yo, afectar a esa relacion y acabar rompiendose.
Por como te explicaste en el primer mensaje si que parecía que no estabas muy entusiasmado con salir con ella. Pero siendo como dices ahora, te diré que la distancia no es para nada importante. Si os gustáis esa distancia no os tiene que pesar para nada. Por otro lado, teneis 15 años, si ya desde el principio os veis cada día os vais a agobiar en menos de un mes. Mi consejo es que os vayais viendo poco a poco, una o dos veces a la semana, el resto del tiempo podeis hablar por telefono o usais webcam o lo que mejor os vaya. Cosas tipo msn o chats no os lo recomiendo para tener contacto, acaba enfriando la relación con el tiempo y los malentendidos con lo que se dice son muy fáciles.
Ser novio significa conocer a otra persona para decidir si quieres más adelante pasar toda tu vida con ella. Iros conociendo y el tiempo dirá si la relación sigue o se acaba.
Por experiencia propia, mantuve una relacion de 3 años con una elfa del wow, por entonces ella era nivel 35 y yo 24, a pesar de la diferencia de nivel, que nunca supone un problema al igual que la edad, ella vivia en canarias, y yo soy de villapalacios, un pequeño pueblo de albacete.
Estas en una edad muy bonita, y la cual recuerdo turbiamente, sinceramente, el amor es algo maravilloso, y en la vida real todavia mas, si fuera tu no dudaria, ya que bueno, relacion a distancia? vivis en la misma localidad, aqui en mi pueblo tengo vetada la entrada a la casa de señoritas, asi que tengo que hacer 2 horas en coche para poder descargar todo mi amor acumulado, y muy orgulloso de ello religiosamente cada jueves a las 8 de la tarde me dirijo para llegar alli a las 10, y volver a casa sobre la una de la madrugada, no me supone ningun problema y es maravilloso poder compartir todo tipo de fluidos con mujeres de razas exoticas o de paises mas frios que el nuestro.
Mi consejo, es que te tires a la piscina, pero que no dejes de lado al resto de chicas de tu clase, ya que al no compartir territorio comun, podrias tener una relacion con otra chica para esos momentos que te supone mucho esfuerzo hacerte una hora en metro. En la variedad esta el gusto.
Eso no es vivir lejos de tu casa xD anda que los que vivan en distintas provincias... xD yo te aconsejo que lo intentes porque nunca se sabe ;)

PD:yo empece con mi novio a los 15 y todavia sigo con el, para esto no hay edades si funciona funciona y punto xD
orodiz escribió:Por experiencia propia, mantuve una relacion de 3 años con una elfa del wow, por entonces ella era nivel 35 y yo 24, a pesar de la diferencia de nivel, que nunca supone un problema al igual que la edad, ella vivia en canarias, y yo soy de villapalacios, un pequeño pueblo de albacete.
Estas en una edad muy bonita, y la cual recuerdo turbiamente, sinceramente, el amor es algo maravilloso, y en la vida real todavia mas, si fuera tu no dudaria, ya que bueno, relacion a distancia? vivis en la misma localidad, aqui en mi pueblo tengo vetada la entrada a la casa de señoritas, asi que tengo que hacer 2 horas en coche para poder descargar todo mi amor acumulado, y muy orgulloso de ello religiosamente cada jueves a las 8 de la tarde me dirijo para llegar alli a las 10, y volver a casa sobre la una de la madrugada, no me supone ningun problema y es maravilloso poder compartir todo tipo de fluidos con mujeres de razas exoticas o de paises mas frios que el nuestro.
Mi consejo, es que te tires a la piscina, pero que no dejes de lado al resto de chicas de tu clase, ya que al no compartir territorio comun, podrias tener una relacion con otra chica para esos momentos que te supone mucho esfuerzo hacerte una hora en metro. En la variedad esta el gusto.

Dannybur quiere consejos sobre como tener una relación, posiblemente su primera relación, y tu le aconsejas que siga tu ejemplo de utilizar a la tias como instrumentos sexuales? No me voy a meter con tu forma de ver el amor, pero deberías saber que puedes y que no puedes aconsejar a un chico de 15 años. Lanzarlo a la infidelidad como si fuera algo divertido es cuanto menos vomitivo.

Dannybur, salir con alguien no es un juego, requiere responsabilidad y entrega (en mayor o menor medida dependiendo de las circunstancias) y ten en cuenta que tus actos pueden llegar a hacer muy feliz a la otra persona, pero también a hacerla muy infeliz si obras mal.
Yuki Orodiz es un troll de proporciones Bíblicas, /ignore y listo.

Pues chico con 15 años no se si puedes ir muy en serio pero yo lo intentaría, venga que es 1 hora en tren nada más XD
Baraka666 escribió:Eso es lejos? Por el amor de Dios que esta a una hora...
Primero decir a los fieles foreros, que esto no es un trolleo, y que aconsejar desde otros puntos de vista no tiene por que ser algo malo.
La leccion moral, me ha quedado clara y creo que esta fuera del tema que ha expuesto nuestro joven amigo, yo tuve una pubertad, realmente dura y muy turbia, que darian para otros posts.
Yo he expuesto un tema, y quien quiera enteder que entienda, se que algunas personas me han calificado de troll, y esto esta penado por las normas de este foro, discriminar a los demas como trolls, la libertad de expresion con unos limites es positiva para todo el mundo, y plantea nuevas vias de pensamiento, para reivindicar unos ideales o derrotar otros, pero nunca sera bueno censurar y discriminar a gente que piensa diferente. Tuve problemas con la droga, y consegui rehabilitarme gracias a las nuevas tecnologias, y de personas muy gratas que conoci en su dia por estos lares de internet (incluida esta web), entiendo que algunas personas sobretodo chicas hagan demagogia con mis reflexiones y incluso que las lleven por unos derroteros impensables.
Lo siento, sinceramente decir que he aconsejado al chaval a utilizar a las mujeres como instrumentos sexuales, esta muy lejos de lo que he expresado en mi post. La vida es muy dura, y no todo es tan bonito como lo presentas aqui, ademas no estamos hablando de sexo ?¿
El chico esta viviendo una edad muy bonita, y por encima de todo prima el amor, en otros posts de nuestro famoso 3CP le aconsejan no perder de vista a otras chicas con las que podria llegar a tener una posible relacion, y a mi me caen piedras por aconsejar a este chico a llevar una vida plena, que aunque de los palos se aprende, no tiene por que caer en los errores que muchos de los aqui presentes cometimos en vano.
Tenga muy buenas noches, con todo mi respeto y cordialidad, me gustaria que el hilo siguiera por los caminos que estamos tomando, y no tacharme sin motivo aparente, de troll, machista, o persona nongrata.
A eso lo llamo yo un caso agudo de vagitis my friend [qmparto]
Pros: todos los que se te ocurran
Contras: ninguno

Tú solo te estás montando paranoias raras en la cabeza. Dedícate a vivir el presente al máximo y déjate del miedo ese raro que no te lleva a ninguna parte.

Hazme caso, durará lo que tenga que durar;si la mujer te gusta no dejes que los miedos y las dudas te cieguen.
Me ha hecho gracia porque es una chorrada, y yo soy de Vallecas.

Primero: Vallecas es Madrid Madrid xD

Segundo: empecé con mi ex con 15 años, y él vivía en una zona más "céntrica" por llamarlo así, y yo en Vallecas. Esa distancia es una gilipollez. A los 16 incluso me fui a estudiar a su barrio, 40 minutos de viaje (ahora lo ves como una hora, cuando pilles el camino más corto y el mejor transporte público será menos) no son NADA xD Por entonces me parecía una locura de distancia, ahora para cualquier cosa tengo incluso que meterme más tiempo de viaje xD

El único contra es que tus padres o los suyos sean un poco reacios a que vayáis tan lejos solos. Nada más lejos de la realidad... Vuestros padres no saben si os habéis quedado en el barrio o si habéis cogido un autobús. Al principio da miedo. Al mes o así lo tomáis como algo normal.
Hay una frase lapidaria de STENDHAL que dice: "El amor es la flor más bella, pero hay que tener el coraje de ir a buscarla incluso a un peligroso acantilado"

Creo que te estás anticipando. Aún no llevas tiempo con esa chica como para experimentar algún problema debido a la distancia. Además un poco de distancia tiene sus ventajas [sonrisa]

Por otra parte no creo que necesites una hora de metro, porque Vallecas está en Madrid capital.

Y también ella podría coger el metro alguna vez para verte a ti ¿no? :cool:
Si la quieres te dará igual tardar una hora que dos,yo tardaba una y medía y vale tienes días que molesta pero todo por verla,habla con ella y no le hagas daño,toma una decisión,suerte
Dannybur escribió:Al parecer este verano me he relacionado con una chica, y bueno, ella dice que yo le caigo bien que soy guapo, y he pensado que porque no intentarlo, pero el problema es que vivimos lejos, y tenemos 15 años los 2, entonces no se que hacer, si intentarlo o no, yo vivo en madrid madrid y ella en vallecas, con lo que tardariamos en metro 1 hora. que hago, necesito ayuda en este tema.

un saludo y gracias.

Oh, Dios mío, qué desgarrador drama, voy a morir deshidratado al llorar [buuuaaaa]

¬_¬ Ahora en serio, yo he estado a 3.500 kms de mi pareja, viéndola cada 6 meses o menos (cuando podía ahorrar más), tener que coger un avión de Gran Canaria a Madrid, chuparme la escala (desde 1 hora hasta 6 horas, normalmente se cumplía más lo segundo) y luego ir de Madrid a Mallorca y vuelta a empezar.

Encima con 15 años, en serio...

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Dannybur escribió:Al parecer este verano me he relacionado con una chica, y bueno, ella dice que yo le caigo bien que soy guapo, y he pensado que porque no intentarlo, pero el problema es que vivimos lejos, y tenemos 15 años los 2, entonces no se que hacer, si intentarlo o no, yo vivo en madrid madrid y ella en vallecas, con lo que tardariamos en metro 1 hora. que hago, necesito ayuda en este tema.

un saludo y gracias.

Oh, Dios mío, qué desgarrador drama, voy a morir deshidratado al llorar [buuuaaaa]

¬_¬ Ahora en serio, yo he estado a 3.500 kms de mi pareja, viéndola cada 6 meses o menos (cuando podía ahorrar más), tener que coger un avión de Gran Canaria a Madrid, chuparme la escala (desde 1 hora hasta 6 horas, normalmente se cumplía más lo segundo) y luego ir de Madrid a Mallorca y vuelta a empezar.

Imagen

Y que lo digas jejeje yo también tenia que coger hace un par de años el avión con escala,asta Paris(Francia) .. vaya tiempos , un saludo paisano [bye]
Puff... está demasiado lejos, pídele salir a alguna vecina.
Mi novia vive en Gran Canaria, y yo en Madrid y bien que estamos, nos vemos una vez al mes pero sobrevivimos, el año pasado yo vivia en Manchester y ella en Zaragoza y si que f ue mas dificil.

Un saludo y ve por ella que no es tanta distancia.
Dannybur escribió:no digo que sea vago, si hay que ir a vallecas se va como si hay que ir a un sitio a kilometros y kilometros, solo que me he expresado mal y se ha malentendido. yo si quiero a esa chica y luchare por ella, lo que me refiero y he dado mal a entender, es que si al no vernos todos los dias, si puede afectar en caso de tener una relacion ella y yo, afectar a esa relacion y acabar rompiendose.

No verse todos los días es algo normal, no te vayas a pensar que los que tienen pareja se ven todos los días aunque sean vecinos (aunque hay algúin enfermizo por ahí que si no ve a su pareja todos los días le da algo).
bola_extra escribió:Y yo que me quejo de tener media hora de avion para ver a mi novia...

Yo 1 ora en avion asi k te gano! (de punta a punta de españa xD)xD
1 ora en metro en madrid no es nada,si vivis en la misma ciudad por mucho tiempo k se eche...
Pero tioooo, eso no es distancia, es en metro, no es caro =/ echale webos cojones, no tienes nada que perder
naked escribió:Pero tioooo, eso no es distancia, es en metro, no es caro =/ echale webos cojones, no tienes nada que perder

Madre mía..

Respecto al autor, si te merece la pena lo haces, si no, es que no te mola tanto la susodicha en cuestión :o
Madrid- Madrid Vallecas... distancia... Tú no sabes lo que es la distancia tío ¬_¬
O_o como te han dicho Vallecas es Madrid capital...
Ayyyyyyyyy, qué bonico [amor] A cualquier cosa le llamamos distancia.

Ventajas ninguna. Quizás que te pillas con más ganas....
jajaja menuda distancia, ademas hoy en dia en el siglo en el que vivimos que son 20 kilometros?
solbadguy0308 escribió:

un saludo y gracias.

Imagen

Ostias esque eso ya es pasarse, hay que ser gili pa echarse una novia en Mallorca siendo de Canarias. xD
zero_ escribió:[
(aunque hay algúin enfermizo por ahí que si no ve a su pareja todos los días le da algo).

Me identifico con esta frase [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, te comento...

Que tienes 15 años!!!!! No te rayes por estas cosas, disfruta de los viajes en metro cuando quieras verla, comprate unos buenos libros para cuando te des ese "peaso de viaje", y disfruta de la vida, cohone!

Yo tuve cuando era joven una relación a distancia, y apestaba bastante, eran 400 km de distancia, solo salvables en tren regional o coche, y no fue a ningún sitio.

Pero te digo también, un tío mío estuvo de noviazgo con la que es su mujer y fue su novia desde siempre, él en guadalajara y ella en sevilla, durante 8 años, y ahí están, a por los 25 años de casados ya.

Todo es posible en esta vida, pero por dios, no te comas la olla por una hora de metro, que eso es lo que me meto yo todos los días para ir a currar, y no es pa tanto ;).

Para el Canario que va a Mallorca...mudaros a una de las dos islas y dejaros de viaje parriba viaje pabajo, qué locura!
Dannybur escribió:no digo que sea vago, si hay que ir a vallecas se va como si hay que ir a un sitio a kilometros y kilometros, solo que me he expresado mal y se ha malentendido. yo si quiero a esa chica y luchare por ella, lo que me refiero y he dado mal a entender, es que si al no vernos todos los dias, si puede afectar en caso de tener una relacion ella y yo, afectar a esa relacion y acabar rompiendose.

nah yo tengo 16 y mi chica y yo solo nos vemos los findes y al mes te has acostumbrado y lo unico que pasa es que aprovechas mucho mas el tiempo ;)
Prueba, no pierdes nada, y como minimo ganaras experiencia en el arte de la seduccion XD
EDIT: vale no mire fecha XD
41 respuestas