Cambio de planes,ampliar mi antigua torre hasta los topes

Buenas de nuevo!!,no me deja escribir de nuevo en el otro hilo y prefiero abrir este,ya que la pregunta es distinta...

Mi dinero es de 400€,tengo 1000 mas pero no son para esto [carcajad]

Mi ordenador,Pantalla de 17'' DELL,teclado,raton,altavoces,todo nuevo.

Torreta con grabadora,lectora,puertos USB...todo nuevo,especificaciones:

AMD Sempron 3000 1,80 GHZ 2GB RAM disco duro 80GB Seagate Barracuda 7200.9 Tarjeta grafica Nvidia GT240 512MB GDDR3 sistema operativo Windows XP SP2 todo rindiendo al 100% internet,programas,moviendo juegos actuales unos si otros no xD pero he podido jugar al Mafia II en bajas,WRC I y II,Dirt 1 & 2,GTA SA con ENB Graphics,una vez puse el GTA IV con unos parches y lo medio jugue jajajaj era lamentable,pero lo movio el cabron...en definitiva,estoy contento con mi equipo y viendo como estan las cosas/economia/la ''crisis'' del disco duro y demas...eso y que tengo el ordenador nuevo y medio me da el avio con los juegos,pues he pensado en darle lo que le falta,es decir...me echa atras comprarme otro ordenador y con esta opcion me ahorro un dinero y tengo lo que necesito,¿como veis cojer esta torre y destriparla?,solo cambiarle la placa,el procesador y la ram,yo con mis 80GB voy sobrado y siempre grabo todo en discos y el resto me tiene contento...

Me quedaria un AMD Phenon II X4 3.20 GHZ 8GB RAM disco duro 80GB Seagate Barracuda 7200.9 Tarjeta grafica Nvidia GT240 512MB GDDR3 sistema operativo Windows XP SP2 [buenazo]

Solo quiero saber si es posible e iria tambien bien,yaaa lo seeeee,yo tambien me compraria uno nuevooo de 600€ y tal jjajaja,peroooo no esta la cosaaa......y hay que saber ahorrar y aprovechar lo que se tiene!!,espero respuestas,gracias de nuevo!!
No se como quedaria pero Windows xp solo reconce 4 gigas de RAM, te tocaria pasarte al windows 7.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nerv_23 escribió:No se como quedaria pero Windows xp solo reconce 4 gigas de RAM, te tocaria pasarte al windows 7.

No es solo por la ram tendrías que pasarte a windows 7 sino también que no sé el que haces todavía con un windows xp con el sp2 :O :-?
nerv_23 escribió:No se como quedaria pero Windows xp solo reconce 4 gigas de RAM, te tocaria pasarte al windows 7.

Tiene Winxp 64bits
Me gusta mas el XP,pero si tengo que cambiar el SO pues habra que renovarse...¿que pasa con el XP 64BITS????
thegetaway escribió:Me gusta mas el XP,pero si tengo que cambiar el SO pues habra que renovarse...¿que pasa con el XP 64BITS????

El xp de 64 bits es muy inestable y da muchos problemas. Si quieres un SO de 64 bits, cualquier versión de windows 7 x64 es buena.
Es que no se que me pasa...que ni el Vista ni el 7 me parecen buenos...yo he probado el 7 creo que era y no me gusta...muchas restricciones e inconpatibilidades de programas...no se...si pusiese uno con el equipo que digo...el 7 x64 seria el mejor???,aver que remedio me queda [buuuaaaa] respecto a lo de la torre,funcionaria sin problemas no??,resumidas palabras...lo que hago es aprovechar mi torre,cambiaria todo el procesador,placa y ram,la grafica que tengo me da el avio,es que me da pena y no esta la cosa...ya mas adelante cuando se valla la crisis estas de los HDD pues me compro otro...
Yo no sé que versión de windows 7 probastes para comentar eso que dices, tal vez fuera el windows vista que éste si que da muchísimos problemas. Las versiones de windows 7 que te irán muy bien son el windows 7 home premium x64 y el ultimate x64.
Ya encargue las piezas,hable con el hombre de la tienda y sin problemas,se puede montar todo perfectamente en la misma torre aprovechando todos los componentes.

Procesador AMD Phenom II X4 995 3.2GHZ AM3 BOXB.E 117,70€
Placa AMD ASUS M4A77 TD AM3 GBLAN 4XDDR3-16GB ATX 71€
Memoria RAM KINGSTON MEMORIA DDRIII 4GB 1600MHZ x2=8GB RAM 45€
Fuente de alimentacion HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TECNIMA 32,20€
Total: 300€ montaje I.V.A.

Mas
Tarjeta grafica Nvidia GeForce GT240 512MB GDDR3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.9 80GB
Grabadora y lectora
Torre

Y le metere Windows 7 para renovar un poco [sonrisa] creo que he quedado contento,de por si esto tiraba bien,creo que ahora lo voy a disfrutar el doble!

Pd: Si meto un Windows 7,querria que fuese el equivalente al XP Profesional,nunca me ha gustado el home...gracias!
Para poner esa fuente, mejor te quedas con la que tienes porque seguro que es más buena o si no, igual de mala.
(mensaje borrado)
Escribo para que puedas responder.
11 respuestas