Ultima version XBMC para Xbox clasica

Muy buenas,

Me gustaría que me ayudarais. Tengo la XBOX clasica hace muchos años. Desde hace un año o así no consigo actualizaciones del XBMC por que creo que han dejado de desarrollarlo.

Mi pregunta es, si hay alguna forma de actualizar el XBMC entero o al menos los plugins de video, por que cada vez mas vídeos de los que me bajo no me los reproduce el Mplayer ni el DVDPlayer (que suele ser mi salvación).

¿Hay algun update que pueda instalar para poder ver la mayoria de videos?

¿O es que la Xbox vieja ya no puede con ellos?

¿Me podéis ayudar o decir donde puedo informarme?
la xbox lleva un cel 733 una gpu de nvidia para los graficos que ya tiene sus añitosy 64mb de ram (en total) , da algun detalle mas sobre esos archivos de video que no reproduce
no pretenderas que tire de HD ? (los tipicos mkv o avi a 720p y superiores)
hay una version 3.01 estable (de abril del 2011 mas o menos) y se siguen desarrollando las inestables (la ultima que veo del 18/10/2011 es la 30962)
no esperes maravillas de las nuevas versiones pues el desarrollo de la version xbox se "separo" de las ver windows mac etc y ya no hay tanta gente en ello como antes
( se separo precisamente pq era imposible hacerlas compatibles debido al limitado hardware de la xbox)

puedes actualizar xbmc usando algun dvd instalador (el BH lite creo que lleva la ver 3 estable o similar) o machacando por ftp la actual
tambien puedes instalar alguna de las inestables como un programa mas (no como el dash ppal) para probarla sin borrar la que tienes (si no sabes como pregunta)

Pd: mira tus MP
Hola.
Mira busca XBMC4XBOX la versión 3.01 (creo no estoy seguro del numero). A mi me a funcionado de lujo
toshifumi escribió:Hola.
Mira busca XBMC4XBOX la versión 3.01 (creo no estoy seguro del numero). A mi me a funcionado de lujo


Hola Inesca, haz caso al amigo Toshi, descarga para tu Xbox el Xbmc 3.0.1 stable, del equipo XBMC4XBOX, luego en plugins añadeles el tvalacarta y el pelisalacarta 3.2.3 que está recién sacada del horno, a raíz de esto, no creo que vuelvas a tener problemas para reproducir los videos en tu xbox... [360º].
Muchas gracias a todos por la ayuda.

ya me la he descargado e instalado.

ya os contare...
Tengo una xbox de amigo con exploit,que le quiero actualizar el xbmc, lo tengo como dash principal, ¿como lo actualizo?.
Cuando lo pongo en ftp me aparecen el xbmc en dos sitios, lo pongo en E/apps/altdash.
¿O donde lo pongo?.
Gracias.
Yo lo puse en E/apps/XBMC
Aprobecho el hilo, hay alguna manera de poder usar el xlink kai que venia integrado en las versiones antiguas, en la ultima? Vamos, poder usarlo sin tener que usar un PC.
MasterManu escribió:Aprobecho el hilo, hay alguna manera de poder usar el xlink kai que venia integrado en las versiones antiguas, en la ultima? Vamos, poder usarlo sin tener que usar un PC.


Si, pero solo para ver quién esta conectado, o si te invitan o si quieras invitar a alguien o a varios...pero para jugar te va hacer falta el pc, ya sea por cable o por wifi... hasta lo que yo sé :(

Supongo que en el kai tu xboxtag será el mismo que tu nick en eol ¿no? bueno eso ya se hablará cuando te decidas a entrar... ( vaya pugita directa...) [Ooooo]
John Connor escribió:
MasterManu escribió:Aprobecho el hilo, hay alguna manera de poder usar el xlink kai que venia integrado en las versiones antiguas, en la ultima? Vamos, poder usarlo sin tener que usar un PC.


Si, pero solo para ver quién esta conectado, o si te invitan o si quieras invitar a alguien o a varios...pero para jugar te va hacer falta el pc, ya sea por cable o por wifi... hasta lo que yo sé :(

Supongo que en el kai tu xboxtag será el mismo que tu nick en eol ¿no? bueno eso ya se hablará cuando te decidas a entrar... ( vaya pugita directa...) [Ooooo]


Directa no, lo siguiente xD

Pues tengo que mirarlo, a ver si me instalo el programa esta tarde, que hace tiempo que no entro, pero si, lo mas seguro es que sea mi nick xD
Bueno, realmente sí habia una forma. Habia que modificar el firmware de un router en concreto (Linksys creo) y asi se podia evitar pasar por el PC. Pero lo mejor es contar con que el PC hace falta y despues si hay suerte y coincide que alguien tiene el router "magico" pues adelante. Un saludo a todos :)
MasterManu escribió:
John Connor escribió:
MasterManu escribió:Aprobecho el hilo, hay alguna manera de poder usar el xlink kai que venia integrado en las versiones antiguas, en la ultima? Vamos, poder usarlo sin tener que usar un PC.


Si, pero solo para ver quién esta conectado, o si te invitan o si quieras invitar a alguien o a varios...pero para jugar te va hacer falta el pc, ya sea por cable o por wifi... hasta lo que yo sé :(

Supongo que en el kai tu xboxtag será el mismo que tu nick en eol ¿no? bueno eso ya se hablará cuando te decidas a entrar... ( vaya pugita directa...) [Ooooo]


Directa no, lo siguiente xD

Pues tengo que mirarlo, a ver si me instalo el programa esta tarde, que hace tiempo que no entro, pero si, lo mas seguro es que sea mi nick xD


A ver si este viernes de una vez por todas te decides a probar con nosotros, igualmente te mando un privado ahora donde nos juntamos para darle candela fina a la bicha y reflotaré también como cada viernes el hilo de seguimos jugando, para ya meterte la pugita final ja ja ja.
Por cierto, tienes un cameo en la peli de terror, como se nota que los directores ven en tí una perla por pulir, cuando leas el privado lo entenderás...

Y arriba Sevilla que es la ciudad mas bonita que e visto... [inlove]

Y sevilla sevilla sevilla, lalalalalalala sevilla.... [oki]
Que coño, me habeis matado antes de empezar a jugar xDDDDDDDDDDD, que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:Que coño, me habeis matado antes de empezar a jugar xDDDDDDDDDDD, que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ja ja ja, algo habrás echo a Michael para cabrearlo de tal forma ja ja ja...
14 respuestas