un poco de orientacion

Buenas,llevo todo el finde leyendo y al final no se donde colocar este post ni por donde empezar.
Me e pillado una ps3 superbarata,y le falla el lector de momento no tengo pasta para cambiarlo,asi que que puedo hacer mientras?
Por una lado el fallo del lector no se exactamente cual es,no se sabe si es la lente porque directamente no traga el dvd,cd ni nada,no hace nada hay que empujarlo.
Por otro lado tengo fimware 3.73
Asi que no se por donde empezar si comprar algunos juegos en el store e ir jugando por aqui por allá,no se si intentar arreglar el lector sin cambiarlo,por si se puede,en fin no se por donde empezar,por donde empezarías vosotros? también os diré que a mi un juego me dura una eternidad con lo cual lo suelo pillar original
SALUDOS Y gracias de antemano
Lo primero y para ir descartando, Vete el al post de FAQ AVERIAS REPARABLES y alli veras como ajustar el mecanismo de entrada del lector. Una vez ajustado ya puees empezar a mirar si realmente el lector falla o no. La controladora no creo que sea ya que estas en la ultima actualizacion. Puedes probar a bajarte una demo desde el pc a un pendrive e intentar meterlo, si no te deja o te da pantalla negra tienes la controlaodra jodida si te deja instalar y/o jugar la controladora esta bien.
Gracias por la pronta respuesta,esta noche ajustare el mecanismo del lector.
Me estoy bajando una demo y a ver que pasa. iré comentando....
EDITO 1:Estoy jugando a la demo del fifa que me acabo de bajar,por lo pronto descartamos la controladora creo,ojala sea poca cosa.
2 respuestas