llevo unos dos años con mac, pero de esto estoy muy verdecillo, la cosa es que quisiera instalar window xp en mi imac para algun jueguecito que otro pero no quiero guarrear en mac, es decir si instalo win con bootcamp irá mas lento snow? o fallará algo en snow? otra cosita al instalar el win cuando inicia el mac me dará a elegir con que sistema iniciar o iniciará con snow y desde allí reinicio con win? es que esto es lo que quisiera que inicie por defecto con snow y despues si quiero reinicie con win...y la ultima y la mas decisiva si instalo win y por lo que sea me arrepiento se puede volver al estado "normal" es decir con solo snow sin necesidad de tirar de time machine, o tendria que tirar de time machine como si de un formateo se tratase. espero que mas o menos se me entienda, es que la verdad estoy agusto con mac solo pero me tiran algunos juegos, y por ahí e leído que corren juegos en win virtualizados pero yo lo tengo con vmfusion y no soy capaz de hacer correr juegos con esto, será del vmfusion? pruebo con paralles?