[BUSCO] Monitor, teclado y raton GAMER

Pues bien, hasta ahora he estado tirando de un cutreteclado y un cutreraton y creo que ya va siendo hora de cambiarlos. Me interessa que sea para poder jugar bien a shooters y hacer tareas de trabajo y demás, quiero algo cómodo y asequible.
Tambien quiero cambiar la pantalla para aprobechar la Zotac GTX 470 que adquiri hace un par de meses y poner un monitor HD. No tengo nidea de cual escoger.

El presupuesto para estas tres cosas rondaria entre 250-300€. Si es menos mejor pero quiero que valga la pena.

Mucha gracias de antemando EOLIANOS!
Hola,

Yo te puedo decir que la gama "g" de teclados logitech son cremita pura para jugar, para el resto de cosas sirve como cualquier teclado, pero no te vas a salvar de pagar un pastizal sólo por el teclado. Valía hace como 1 año cosa de 150-160€, no se si han sacado una nueva versión o que, pero son buenos. No se que otro teclado recomendarte y que no me mandes a la meirda, ya que tengo constancia que ese es el mejor para jugar.

http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/7246

Este está por unos 120 y sirve para lo que quieres.
Ratón te recomiendo este:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5750

Vale unos 70 pavos.

En cuanto al monitor... te aconsejo el que quiero yo, por tamaño, funciones, calidad, etc.
Es un samsung de 27", única pega que no es led.

Este es: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... returnurl=

De precio, unos 260-300€, es algo "caro" si tenemos en cuenta tu presupuesto, pero vamos... tiene tv, reproduce por usb... mírate algún preview en youtube porque es cremita. Yo no escatimaría en la compra del monitor, en tu lugar cogería ratón y teclado este mes, y esperas al mes que viene a ver si baja un poco más el monitor y te lo coges. A no ser, claro, que tengas más ganas de monitor que de teclado y ratón, pero vamos, esta sería mi elección.

Saludos!
AdanOne escribió:Hola,

Yo te puedo decir que la gama "g" de teclados logitech son cremita pura para jugar, para el resto de cosas sirve como cualquier teclado, pero no te vas a salvar de pagar un pastizal sólo por el teclado. Valía hace como 1 año cosa de 150-160€, no se si han sacado una nueva versión o que, pero son buenos. No se que otro teclado recomendarte y que no me mandes a la meirda, ya que tengo constancia que ese es el mejor para jugar.

http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/7246

Este está por unos 120 y sirve para lo que quieres.
Ratón te recomiendo este:

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5750

Vale unos 70 pavos.

En cuanto al monitor... te aconsejo el que quiero yo, por tamaño, funciones, calidad, etc.
Es un samsung de 27", única pega que no es led.

Este es: http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... returnurl=

De precio, unos 260-300€, es algo "caro" si tenemos en cuenta tu presupuesto, pero vamos... tiene tv, reproduce por usb... mírate algún preview en youtube porque es cremita. Yo no escatimaría en la compra del monitor, en tu lugar cogería ratón y teclado este mes, y esperas al mes que viene a ver si baja un poco más el monitor y te lo coges. A no ser, claro, que tengas más ganas de monitor que de teclado y ratón, pero vamos, esta sería mi elección.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta y recomencaciones. La verdad es que el raton antes de que comentaras ya lo tenia bastante deicidido para coger el G500 que en pccomonentes esta muy bien de precio. Sobre el teclado más de 50 euros no tenia pensado gastarme, había visto el G110 que esta sobre unos 60 en pccomponentes. Respecto el monitor lo veo muy bien aunque para el sitio donde lo voy a ubicar más de 23" no seria cómodo para la vista.
No hay de que hombre!

En cuanto a la vista... Yo tengo un escritorio con un fondo de 60... xD y sí, me voy a poner el monitoraco... que para ir a inicio tengo que inclinar la cabeza a la izquierda y para ver la hora, hacia la derecha?

Será una "putada" para según que, pero para jugar, ver pelis, series, y hasta para navegar, es perfecto... Piénsatelo bien, consúltalo con la almohada, que luego verás un colega con el monitoraco y dirás... para que me compré esta mierda de 23"? XD

Saludos!
Monitor

http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html

El ratón ya veo que lo tienes decidido

En cuanto al teclado, lo mejor que puedes hacer es comprar un teclado que sea cómodo, no que tenga luces ni pijadas similares, por desgracia el Logitech Wave ya no se vende, pero el Microsft comfort que es por el estilo si

http://www.appinformatica.com/teclados- ... -negro.php
Los rojos de los LG no son ni comparables con los de Samsung, y busca problemas de lg en monitores y verás...

Seguro que por un precio parecido tienes un Samsung casi igual o igual.

Saludos!
AdanOne escribió:Los rojos de los LG no son ni comparables con los de Samsung, y busca problemas de lg en monitores y verás...

Seguro que por un precio parecido tienes un Samsung casi igual o igual.

Saludos!

Como que los rojos? me estas diciendo que los colores rojos de un monitor Samsung cualquiera se ven mejor que un LG cualquiera? eso es generalizar, los monitores hay que compararlos uno a uno, y un monitor como el que tú dices no le llega ni queriendo en colores a un IPS como el que he puesto, con un TN hay tonos con los que ni puedes soñar.
a ver tanto lg como samsung tienen ambos buenas pantallas unos dicen que tienen problemas de rojos y otros que la otra problemas de goshing etc.. eso es una tonteria mientras el monitor sea bueno yo soy poseedor de una Lg de 22 y una Samsung de 24 y ambas de alta gama y las 2 se ven de cine, en cuanto a cogertela de 27 no te lo recomiendo si le vas a dar un uso unicamente de pc una de 24 es lo ideal.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues esta LG con IPS ya me había fijado por algun otro hilo. Exactamente que diferencia hay entre IPS y LED? Sobre el teclado, he estado mirando por ebay y si que hay bastantes unidades pero solo inalabricas, cual es el modelo de clabe?

Gracias!
Markitous escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues esta LG con IPS ya me había fijado por algun otro hilo. Exactamente que diferencia hay entre IPS y LED? Sobre el teclado, he estado mirando por ebay y si que hay bastantes unidades pero solo inalabricas, cual es el modelo de clabe?

Gracias!

Que para empezar los LED no se ven mejor que un LCD normal, porque son LCD, lo único que cambia es la iluminación del monitor

Para esto hay que saber que el monitor tiene 2 partes principales, la retroiluminación y el panel, la iluminación es lo que alumbra el panel, sólo se encarga de que puedas ver el panel, el panel es lo que ves y lo que da la calidad de colores, ángulos de visión, ghosting, etc....

Dicho esto,la iluminación sólo afecta al consumo y a la calidad de los negros, pero en monitores la mayoría de las veces ni eso porque gran parte de los monitores que se venden como "LED" son en realidad "edge LED", lo que significa que en realidad, lo único que cambia es la iluminación de los bordes de la pantalla, la iluminación principal es igual que en un LCD normal

IPS es un tipo de panel (que no iluminación) con unos ángulos de visión y calidad de colores muy superiores al los monitores normales que llevan panel TN (la mayoría de los monitores son TN)
Asi que para empezar lo mejor es coger un monitor con panel IPS. Ahora toca buscar uno que no supero las 23" ni los 200€.

Gracias por la explicacion!
Markitous escribió:Asi que para empezar lo mejor es coger un monitor con panel IPS. Ahora toca buscar uno que no supero las 23" ni los 200€.

http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html
Marcos1 escribió:
Markitous escribió:Asi que para empezar lo mejor es coger un monitor con panel IPS. Ahora toca buscar uno que no supero las 23" ni los 200€.

http://www.pccomponentes.com/lg_ips231p ... d_ips.html

o bien http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html

Cuál de los dos?
(mensaje borrado)
El que mas te guste, no notaras diferencias
Kanijo1 escribió:El que mas te guste, no notaras diferencias

Pues la verdad es que no lo sé. El de 21,5" tiene HDMI en cambio el otro no. Hay mas monitores de otras maras estilo estes?
En diseño también me gusta mucho más el 21,5"
AdanOne escribió:En diseño también me gusta mucho más el 21,5"

a mi tambien!
Markitous escribió:
Kanijo1 escribió:El que mas te guste, no notaras diferencias

Pues la verdad es que no lo sé. El de 21,5" tiene HDMI en cambio el otro no. Hay mas monitores de otras maras estilo estes?

te refieres a monitores ips? si, aqui están todos de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/monitores.html

Al entrar, marca la casilla superior izquierda que pone IPS y dale a filtrar
yo acabo de devolver un asusml239 de 23",asi que ese no te lo recomiendo(vale 185), yo estoy en la misma tesitura que tu, no se si pillar el lg ese o este otro:
https://www.pccomponentes.com/dell_ultr ... negro.html
aunque la diferencia de precio es considerable
poloso1 escribió:yo acabo de devolver un asusml239 de 23",asi que ese no te lo recomiendo(vale 185), yo estoy en la misma tesitura que tu, no se si pillar el lg ese o este otro:

Podriás explicar por qué tuviste que devolver el Samsung?
AdanOne escribió:
poloso1 escribió:yo acabo de devolver un asusml239 de 23",asi que ese no te lo recomiendo(vale 185), yo estoy en la misma tesitura que tu, no se si pillar el lg ese o este otro:

Exactamente. Otra duda que tengo, vosotros utilizais una alfombrilla debajo del raton?
Negativo, es super incómodo... xD a pelo, excepto sobre cristal, que no queda otra.
AdanOne escribió:Negativo, es super incómodo... xD a pelo, excepto sobre cristal, que no queda otra.

Perfectoo! Ahora me queda escoger el teclado..
AdanOne escribió:

Me cito a mi mismo, porque me he equivoado, no quería decir Samsung, quería decir Asus, que le pasó?
Markitous escribió:
AdanOne escribió:Negativo, es super incómodo... xD a pelo, excepto sobre cristal, que no queda otra.

Perfectoo! Ahora me queda escoger el teclado..

Es muchisimo mejor usar alfombrilla, sobre todo si es para jugar
Antiguamente sí que se tenía que usar. Me acuerdo que para jugar al counter, y matar algo... tenías que tener un ratón pata negra con una alfombrilla negra anti destellos... Una comedia que te cagas, como decimos en mi pueblo.

Yo ahoratengo un ratón y teclado inalámbricos de estos de 30€, eso sí, logitech, y te puedo decir que mato el triple que en aquellos tiempos...

Hoy en día la calidad de los materiales no es como antes, que un ratón de 800 dpi valía 50-60€, ahora casi todos llevan 800dpi como mínimo y de destellos... ni hablamos, por lo tanto... Para gustos colores.

Por el par de euros que vale... cómprala y tu mismo decides como te va mejor.

A mi sin duda me va mucho mejor, anda que no me han matado veces por salirme de la alfobrilla y encotrarme el escalón...

Luego por comodidad, mi escritorio es de los que el teclado va en bandeja, y tengo el ratón al lado. Con alfombrilla no puedo mover el teclado porque no cabe, en cambio de la otra manera sí. Y da igual como me ponga de cómodo en la silla, porque si tengo que estirar el brazo para estar más cómodo con el ratón, lo hago sin preocuparme de la alfombrilla tocapelotas xD
AdanOne escribió:Antiguamente sí que se tenía que usar. Me acuerdo que para jugar al counter, y matar algo... tenías que tener un ratón pata negra con una alfombrilla negra anti destellos... Una comedia que te cagas, como decimos en mi pueblo.

Yo ahoratengo un ratón y teclado inalámbricos de estos de 30€, eso sí, logitech, y te puedo decir que mato el triple que en aquellos tiempos...

Hoy en día la calidad de los materiales no es como antes, que un ratón de 800 dpi valía 50-60€, ahora casi todos llevan 800dpi como mínimo y de destellos... ni hablamos, por lo tanto... Para gustos colores.

Por el par de euros que vale... cómprala y tu mismo decides como te va mejor.

A mi sin duda me va mucho mejor, anda que no me han matado veces por salirme de la alfobrilla y encotrarme el escalón...

Luego por comodidad, mi escritorio es de los que el teclado va en bandeja, y tengo el ratón al lado. Con alfombrilla no puedo mover el teclado porque no cabe, en cambio de la otra manera sí. Y da igual como me ponga de cómodo en la silla, porque si tengo que estirar el brazo para estar más cómodo con el ratón, lo hago sin preocuparme de la alfombrilla tocapelotas xD

El tema de la alfombrilla no es porque haga cosas extrañas sobre madera o lo que pongas el ratón sino por otras 2 razones

1-Sobre una alfombrilla el ratón se desliza mejor y más suave

2-Sino pones una alfombrilla en un par de meses te has cargado los surfers del ratón.
Marcos1 escribió:El tema de la alfombrilla no es porque haga cosas extrañas sobre madera o lo que pongas el ratón sino por otras 2 razones

2-Sino pones una alfombrilla en un par de meses te has cargado los surfers del ratón.

Pues aquí os presento mis surfers, con un año de vida y desde siempre sobre la mesa de madera:

Imagen

En cuanto al deslizamiento, no se, a mi me va mejor así.

Saludos!
AdanOne escribió:
Marcos1 escribió:El tema de la alfombrilla no es porque haga cosas extrañas sobre madera o lo que pongas el ratón sino por otras 2 razones

Pues aquí os presento mis surfers, con un año de vida y desde siempre sobre la mesa de madera:

Imagen

En cuanto al deslizamiento, no se, a mi me va mejor así.

Saludos!

Arañados que estan, mi raton tiene casi un año y estan nuevos, ademas, no compares el deslizado de una alfombrilla con la madera, no tiene nada que ver el movimiento en una superficie u otra, lo dicho, si quieres jugar mejor una alfombrilla (hay alfombrillas de distintos tamaños, algunas es imposible que te salgas a no ser que tengas parkinson XD)
xDD

Bueno, pos nada, ya cuando tenga un ratón pata negra le pondré una alfombrilla a su altura, de momento así va que te matas! jjajaja
Muy bueno el debatee jajajaja. Creo que de momento me quedo con esta pantalla http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html

Ahora toca el TECLADOOOOOOO
jajajaja debate de la muerte!

mmmm he visto algo en el foro de compra-venta, igual no hace falta que te lo compres nuevo, pero si lo quieres nuevo...

Un logitech de esos "G", es lo que mejor funciona.
AdanOne escribió:jajajaja debate de la muerte!

mmmm he visto algo en el foro de compra-venta, igual no hace falta que te lo compres nuevo, pero si lo quieres nuevo...

Realmente lo que mejor funcionan son los teclados mecanicos, yo tengo un logitech g510 y va muy bien, cuanto te quieres gastar?
Kanijo1 escribió:
AdanOne escribió:jajajaja debate de la muerte!

Realmente lo que mejor funcionan son los teclados mecanicos, yo tengo un logitech g510 y va muy bien, cuanto te quieres gastar?

Pues dije que entre todo 300 asi que, si descontamos los 41 del raron mas 178 de la pantalla, queda un total de 80. Pero me gustaria no gastarme mas de 50 xD
AdanOne escribió:
AdanOne escribió:

Me cito a mi mismo, porque me he equivoado, no quería decir Samsung, quería decir Asus, que le pasó?

pues que tenia un ghosting tremendo, en el fifa 12 por ejemplo en los balones largos se notaba un monton la estela y al mover las ventanas en el escritorio se notaba como las letras dejaban estela cuando movias la ventana, tambien tenía un bleeding bastante fuerte en la parte inferior izquierda, yo no se lo recomiendo a nadie este monitor, quiza fuese el mio que estaba defectuoso pero no se..
poloso1 escribió:pues que tenia un ghosting tremendo, en el fifa 12 por ejemplo en los balones largos se notaba un monton la estela y al mover las ventanas en el escritorio se notaba como las letras dejaban estela cuando movias la ventana, tambien tenía un bleeding bastante fuerte en la parte inferior izquierda, yo no se lo recomiendo a nadie este monitor, quiza fuese el mio que estaba defectuoso pero no se..

El u2312hm ghosting? o el Asus?
poloso1 escribió:el asusml239

Ahh, oks
tu tienes el u2312?? es que es una de mis opciones y quisiera saber opiniones del monitor
poloso1 escribió:tu tienes el u2312?? es que es una de mis opciones y quisiera saber opiniones del monitor

No, tengo el u2311h
Marcos1 escribió:
poloso1 escribió:tu tienes el u2312?? es que es una de mis opciones y quisiera saber opiniones del monitor

No, tengo el u2311h

y que tal?
Markitous escribió:
Marcos1 escribió:

No, tengo el u2311h

y que tal?

Pues como cualquiera que lo tenga puede decirte, muy bien, colores mejores que en cualquier otro monitor, ángulos de visión muy buenos y una calidad general bastante buena
Muchas graciaas!

Ahora solo queda el tecladoo! Presupuesto de unos 50-70!
43 respuestas