[AYUDA] LAN & WIFi, compatibles?

Vereis, tengo una LAN por cable conectada a una camara ip mediante un router, y luego tengo una Wifi que me da acceso a internet con otro router/wifi distintinto al del cable, y cuando estoy conectado a la red por cable, no me deja tener acceso a internet mediante la Wifi. Vamos que cada vez que quiero entrar en internet, tengo que desenchufar el cable de red del pc.

Que puede estar dando este conflicto? No puedo tener las dos conexiones a la vez?
Sácanos una imagen de la configuración del primer router seguramente lo tienes en algún modo en el que solo pueda dar servicio a una unica IP.
Te refieres a la configuracion del router a traves del explorer (192.168.1.1)? Es que hay varias paginas, Setup; Security; Aplications & Gaming; Administration; Status :-?
la pagina donde ponga la configuracion de la red (IPs gateway y demas cosas) y la pagina donde esté la configuración del WIFI.
Si has conectado el primer router al segundo por la toma de WAN del segundo, no podrás acceder porque te está creando dos redes diferentes. Si lo conectas directamente a cualquiera de las tomas LAN funcionará perfectamente.
No puedo conectar los dos routers por que uno es del vecino, y si, tiene creadas dos redes.

:-? :-? :-?
Has probado en "network and sharing center --> change adapter settings--> local area coonnection --> con el boton derecho del raton deshabilitar la conexion de area local para que la otra del wireless te funcione en vez de sacar fisicamente el cable de red? Para habillitar/deshabilitar siempre boton derecho del raton y elegir la primera accion del submenu que aparece.

Espero que te ayude.

Gracias y saludos.
Pues no lo he probado, pero el resultado es el mismo, y yo lo que quiero es poder trabajar con las dos redes simultaneamente.
7 respuestas