reset_1974 escribió:Hola, gracias por tu respuesta.
Juegos si que voy teniendo, y hay que tener en cuenta que internamente cargan más rápido y que algunos además no se pueden ejecutar desde el usb.
Mi consola ya está en 3.55, lo que no sé es cómo rescatar los juegos que están en el disco de 500gb que lo tenía una consola 3.41.
reset_1974 escribió:Mi amigo dice que ha cambiado el disco duro de su ps3 fat a la de su sobrino (también fat) y que ha podido jugar sin problemas.
Yo ando un poco perdido, y no sé si realmente se puede intercambiar de una consola a otra sin que pida formatear.
josete2k escribió:reset_1974 escribió:Mi amigo dice que ha cambiado el disco duro de su ps3 fat a la de su sobrino (también fat) y que ha podido jugar sin problemas.
Yo ando un poco perdido, y no sé si realmente se puede intercambiar de una consola a otra sin que pida formatear.
Lógicamente miente...
Willyn escribió:No vas a poder meterle un disco (interno) de una ps3 a la otra, te pedira formatear, la unica solucion que veo para poder salvar los backups, es meter el disco que no es de tu ps3, en una caja de disco externo y conectarlo por USB, despues usando Multiman copias la carpeta entera de backups de un disco al otro, si las ps3 tienen Firmwares diferentes, deberas de cambiar casi todos los eboot.bin de cada backup para que te arranquen.
Un saludo.
TheChuso escribió:Willyn escribió:No vas a poder meterle un disco (interno) de una ps3 a la otra, te pedira formatear, la unica solucion que veo para poder salvar los backups, es meter el disco que no es de tu ps3, en una caja de disco externo y conectarlo por USB, despues usando Multiman copias la carpeta entera de backups de un disco al otro, si las ps3 tienen Firmwares diferentes, deberas de cambiar casi todos los eboot.bin de cada backup para que te arranquen.
Un saludo.
buena idea pero...
Eso lo ha probado alguien? Yo diría que por el encriptado que usan los discos, el multiman no podría leer un disco externo de otra ps3 vía usb al no haber arrancado la consola mediante ese disco.
Sí alguien tiene algún enlace por ahí de esa info, me interesa, gracias !
Willyn escribió:TheChuso escribió:Willyn escribió:No vas a poder meterle un disco (interno) de una ps3 a la otra, te pedira formatear, la unica solucion que veo para poder salvar los backups, es meter el disco que no es de tu ps3, en una caja de disco externo y conectarlo por USB, despues usando Multiman copias la carpeta entera de backups de un disco al otro, si las ps3 tienen Firmwares diferentes, deberas de cambiar casi todos los eboot.bin de cada backup para que te arranquen.
Un saludo.
buena idea pero...
Eso lo ha probado alguien? Yo diría que por el encriptado que usan los discos, el multiman no podría leer un disco externo de otra ps3 vía usb al no haber arrancado la consola mediante ese disco.
Sí alguien tiene algún enlace por ahí de esa info, me interesa, gracias !
Tengo entendido que la ps3 el formato lo ace en FAT, por tanto conectandolo por usb como si fuera un externo multiman si seria capaz de leerlo como si fuese un disco externo, no usarlo como arranque de la ps3, Tampoco lo garantizo.
reset_1974 escribió:Finalmente formateé el disco de mi amigo con mi ps3 y le he instado CFW 3.55 Kmeaw, he perdido los juegos que contenía.
Ahora puedo usar el de 320gigas y el de 500gb intercambiándolos a mi antojo.
Gracias a todos.